No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, el empresario no atraviesa su mejor momento, y es que viene de presentar varios fracasos en la pantalla chica que le costaron varias críticas de colegas.
En medio de esta situación se conoció que Marcelo Tinelli tampoco atraviesa su mejor momento económico. Según se confirmó, debió poner a la venta su famosa Casona de San Ignacio, Uruguay. Como si fuera poco al conductor se le ha complicado bastante concretar con algún comprador, por lo que debió bajarle el precio drásticamente.
Si bien la casa está valuada en 9 millones de dólares, a fin de concretar la venta, Marcelo Tinelli aceptó bajarle el precio a 8 millones de dólares. De 5,2 hectáreas, desde Big Bang News informaron que la casona de San Ignacio cuenta con 9 suites, 2 casas de huéspedes, gimnasio, piscina climatizada, cancha de fútbol y acceso exclusivo a la playa.
En la publicación describen: «En cuanto a los amenities, la propiedad ofrece una piscina para refrescarse en los cálidos días de verano. También una cancha de fútbol con redes e iluminación para disfrutar de emocionantes partidos con familia y amigos. En esta cancha jugó el mundialmente conocido, Diego Armando Maradona».
«También se accede con gran comodidad a una playa privada, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno costero atlántico», dice la descripción de la propiedad. Al adquirirla, Marcelo Tinelli y Paula Robles la apodaron como Guanahani en honor a la primera isla descubierta por Cristóbal Colón en América.
«Para una fácil circulación dentro de la propiedad, se han creado caminos de balasto que permiten el acceso de vehículos livianos. Brinda comodidad y facilidad de desplazamiento. En resumen, esta extraordinaria chacra de estilo Sotheby’s International Realty ofrece una vida de lujo y exclusividad. Uno de los destinos más codiciados de Uruguay y de Sudamérica», agrega.
«Cuenta con amplio terreno, magníficas construcciones y diversos amenities. Esta propiedad es el lugar ideal para disfrutar de la privacidad, el confort y la belleza natural de la zona de La Boyita, en José Ignacio», finaliza el aviso de la casa de San Ignacio. Cabe destacar que Marcelo Tinelli remodeló esta mansión años atrás.