Fuertísimo fue lo que decidió comunicar nada más y nada menos que Luciana Salazar, quien nuevamente fue noticia debido a lo que contó sobre su hija Matilda, en medio de lo que fue su llegada a Punta del Este, donde pasará fin de año junto a amigos.
«Año Nuevo lo paso en la casa de unos amigos… me invitaron y me parece que voy a ir con ellos. Para el próximo año hay una cosa linda que estamos organizando, lo quería hacer pero se demoró. Es algo con la indumentaria de Matilda. Si podemos se hará este 2025», dijo sobre sus proyectos.
Fue allí cuando en medio de la pregunta de periodistas de diferentes medios, habló de Martín Redrado, tal como se evidenció en un video publicado por Farándula Show en X. «No está nada resuelto, está todo igual y en el peor momento. En cualquier momento va a haber noticias», lanzó.
«No hay arreglo. La verdad es que es lamentable todo. Hay una menor y se están vulnerando sus derechos hace ya casi tres años. Hay cosas que no puedo contar, tienen que ver con un tema de familia. Hubo mediación, se quiso en un momento llegar a un acuerdo al cual no se llegó», expresó Luciana Salazar.
«Nada, sigue todo igual. La verdad, es triste, obviamente la Justicia es un poco lenta en todo esto. Hay mil artimañas que pueden tener los deudores para demorar todo, y él está haciendo eso. Si Dios quiere se va a acomodar todo y saldrá todo a la luz. Finalmente Matilda creo que va a poder recuperar sus derechos», aclaró.
«Ella sabe hasta un punto… sabe un poco de su historia, lo que pasó, lo que hizo Martín, lo que hizo su madre. Ella no lo quiere ni ver, cuando ve una imagen de él dice ‘sacalo, no lo quiero ver’. Ella no toma consciencia, pero sabe lo que sufrió su mamá todo este tiempo. Las injusticias que sufrimos. Es chiquita, pero un poco entiende», sentenció Luciana Salazar.