Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que Yanina Latorre confirmó de la esposa de Jorge Lanata: «Se estaba empezando a ir»

La panelista se refirió a lo ocurrido y se mostró afectada.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

Yanina Latorre se sumó al dolor de los famosos por el fallecimiento de Jorge Lanata y confirmó lo que vivió la esposa del comunicador. En diálogo con El Observador, la famosa se refirió a la despedida de Elba Marcovecchio de su marido y su propia tristeza para quien fue un referente en su incursión en la radio.

De entrada, Yanina Latorre admitió: «La verdad es que es un día tremendo, estoy en shock. Hace siete meses que Jorge estaba así, era lo esperable. Creo que era lo mejor que podía pasarle a él y a la familia porque un tipo tan brillante no merecía vivir así, pero cuando me avisó Elbita no lo puedo creer».

«Me puse a ver todo lo que viví con él, creo que todo lo que hago en radio me lo enseñó él. Un comunicador excelente, no lo puedo creer», agregó la blonda, conmovida. Además, la panelista de LAM se refirió a su trato con Marcovecchio: «Teníamos pautado que si llegaba a pasar yo iba a estar con ella y acompañarla».

«Hoy a la mañana cuando me avisó que se estaba empezando a ir, el tuvo una hemorragia y una falla multiorgánica, le dijeron que era cuestión de horas. Estuve hablando todo el día, ahora están viendo dónde va a ser el velorio. Es un momento de mier… creo que el no se merecía seguir así», agregó Yanina Latorre para concluir con el tema.

El fuerte detalle que reveló Jorge Rial

Al igual que Yanina Latorre, el integrante de «Argenzuela» se refirió a los duros últimos meses en la vida de Lanata. Respecto a ese tema en particular, Rial expresó: «Creo que está bueno para empezar revisar… siento que el tema médico, creo que nos vamos a enterar de lo que fueron los últimos meses de Jorge, creo que debe haber sufrido mucho Jorge estos meses. Te contaban que los de terapia intensiva no querían que les muriera y los que lo tenían que operar no querían que se muriera en la sala de operación».

«Yo creo que no era el final que quería, el gordo era joven. Yo creo que hubo cierta crueldad, también del medio. Cuando alguien avisó que el gordo no iba a volver ya no importó más. Con respecto al heredero, él no tiene heredero periodístico», sostuvo el animador para concluir con el tema.