No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que nadie tiene una lengua tan filosa como ella. Al contar con toda la información sobre las figuras de la farándula en sus manos, la panelista estrella de LAM no suele guardarse nada. Sin importar a quién dispare, ella siempre da que hablar.
En esta oportunidad Yanina Latorre habló de lo que sucedió en el living de Susana Giménez, y es que este domingo la diva recibió a Tini Stoessel. Muy incómodos fueron algunos de los momentos que se vivieron durante la entrevista, y es que obsesionada con el peso, la conductora se refirió a la figura de la cantante e incluso le preguntó si comía.
Indignada, Yanina Latorre se manifestó al respecto en su programa radial de El Observador. “Amaría ser como Tini, ella dijo ayer que la tienen harta con el cuerpo, cosa que banco a morir. A una gorda le decís que está gorda y te putean todo, a Tini se le puede decir que no come, que el ombligo… es horrible”, comenzó su descargo la conductora.
“Yo no me voy a hacer la Karina Mazzocco, pero cuando era muy chica era muy flaca, era más flaca que Tini, cuando me casé pesaba 42 kilos. Era esquelética, era así, por eso quedé así tan flaca a esta edad”, continuó Yanina Latorre antes de dar a conocer el doloroso apodo con el que la llamaban durante su época estudiantil.
“A mí me decían ‘nadadora’, nada de pecho y nada de espalda, y es re doloroso, yo re lloraba”, recordó entre lamentos Yanina Latorre. Siempre dispuesta a ir al hueso, la panelista de LAM sentenció: “Cada uno tiene el cuerpo que tiene, que quiere y que le trajo Dios, mirá que yo la re conozco, ella come un montón, pero es horrible también ir diciendo que ella come”.
Tini Stoessel cantó con Coldplay
Invitada al living de Susana Giménez, Tini Stoessel se sinceró y contó cómo llegó a cantar con Coldplay. “Yo estaba en casa y ellos se encontraban de gira. Mi papá me dijo que me quería invitar a cantar para su show. ‘¿Vos estás seguro? ¿No creés que es una joda?’, le comenté. Porque existía la posibilidad de que eso sea mentira. Ahí me contó que Chris me quería llamar porque quería conocerme”, recordó.
“En mi vida sentí tantos nervios. Creía que no lo podía hacer y fue hermoso. Yo estaba con mi familia y me dijo ‘hola, Martina, a mí me gusta hablar en español’. No podía entender la situación. La banda de mi vida, sé absolutamente todas sus canciones, los he ido a ver cuando vinieron acá a la Argentina. Ahí me dijeron que querían que cante en los River que iban a hacer, ellos hicieron diez en la Argentina, y además me preguntaron si quería cantar en su show una canción mía», relató.