No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además suelen dar con los testimonios más buscados de la farándula.
En esta oportunidad fueron a buscar a Mica Viciconte y Fabián Cubero a la premiere de Mufasa, aunque no estuvieron acompañados de su hijo Luca. «No vino Luca, para el cine todavía no está, no se queda. Es muy chiquito, tiene dos años, así que no, lo evitamos. Queremos ver tranquilos la película», contó la panelista de Ariel en su salsa.
En cuanto a la familia, Fabián Cubero manifestó: «Nosotros estamos bien, fue un año lindo. Laboralmente nos va muy bien a los dos, así que gracias a Dios en ese aspecto estamos muy contentos». Sobre el arreglo judicial con Nicole Neumann, el ex futbolista disparó: «Todo pasado, no se habla más del tema. Son temas privados, no hablamos más del tema».
Por su parte, Mica Viciconte manifestó: «Hay que hablar menos porque después dicen cosas que no son ciertas. Tenemos que enfocarnos en nuestra familia que es lo más importante». Tras escucharlos, Marcela Tauro observó: «Lo veo incómodo cuando le preguntan por Nicole. A él le duele, está tenso, pero pasaron muchos años».
«No creo que hayan sanado, pero sí aprendieron que si no quieren que hablen de sus vidas no tienen que decir nada, porque se hace un mundo de un comentario chiquito. Nunca nadie criticó a Mica como persona, sino por su forma de expresarse en cada nota. Para mí, cuando sos un integrante nuevo en ese vínculo tenés que correrte. Yo entiendo que podés estar enojada, pero tenés que callarte la boca», señaló Josefina Pouso.
«Mica ahora está tranquila y está bueno. Me parece una chica fantástica que armó una familia súper linda. En un momento estaba muy peleadora, seguro habrán pasado cosas internamente que desconocemos. Me encanta que pase esto, que estén todos felices. No debe haber sido fácil para Mica entrar en una familia ensamblada», afirmó Karina Iavícoli.
«No es fácil sumarse a una familia ya ensamblada, ahora fue mamá y se está adaptando de a poquito. Las chicas ya están grandes, no necesitan de los abogados. Siempre la quisieron a Mica, ella bancó mucho a Indiana cuando eligió vivir con ellos», dijo Laura Ubfal. En tanto, Pablo Layus destacó al marido de Nicole Neumann: «No nos olvidemos el factor (Manu) Urcera. La familia de Urcera necesita si o si cuidar su imagen, pusieron abogados. La plata no resuelve todo pero ayuda».