Si algo representa a Luca Martin es su cálida y sincera personalidad. En el último tiempo su nombre comenzó a sonar fuertemente en el mundo del espectáculo, y el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin ha sabido aprovecharlo. No solo se desenvuelve como panelista en Desayuno Americano, sino que además hará su debut en las tablas.
Según se conoció, Luca Martin aceptó la propuesta de José María Muscari y formará parte de su show SEX. En una reciente entrevista con Pronto, el joven contó: «José Muscari me mandó un mensaje un día. Me habló para básicamente proponerme estar porque le gustó mi impronta, mi onda, mi forma de hablar, entre otras cosas».
«Al principio dudé y le dije que no, pero después de una semana medio difícil donde me separé, hablé con mis padres, entre otras cosas, terminé diciendo que sí. La verdad que fue una hermosa decisión, porque me encanta lo que estamos armando. Voy a poder expresarme sexualmente muy cómodamente sobre temas que siempre quise hablar, no solamente la bisexualidad, también la inseguridad sexual, que es un tema que a mí me compela mucho más», señaló el joven.
«Insultos creativos tristemente nunca vienen, siempre son los mismos insultos y los cumplidos tampoco son muy creativos, obviamente muchos cumplidos me hicieron sonreír alguna vez. Hace muy poco, leí un mensaje de un señor de 80 años que me dijo, «Me alegra mucho que estés tan cómodo con tu sexualidad, me hubiese gustado a mí cuando tenía tu edad haber podido estar así de cómodo», y eso me emocionó», resaltó Luca Martin.
«Pero insultos, la gente nunca es creativa para insultar, siempre es tu viejo esto, tu vieja esta, puto esto, gordo esto. Nadie es creativo, los insultos son la forma en la que la gente sin creatividad se expresa, o sea, es así de simple. Una de mis frases favoritas es, ‘El odio es falta de imaginación’, así que si vivís con odio, no tenés la imaginación para insultar creativamente», apuntó el hijo de Nancy Dupláa.
«Este Luca que trabaja en Sex, le diría ese chico que en el secundario recibía bromas por gordito…», le preguntaron a Luca Martin, a lo que él respondió: «En el secundario no recibía tantas bromas de gordito. Fue más en la primaria. Pero no, le diría a ese flaco, tranquilo, no te juzgues a vos mismo tanto. No creés resentimiento con los demás por tus propias inseguridades. Escucháte más, disfruta lo más que puedas y vivilo porque solo se pasa una vez este juego de mierda que estamos jugando todos. Así que vivilo, disfrútalo. Eso es lo único que me diría».
Luca Martin también recordó uno de los momentos en los que reafirmó su pasión por la industria del entretenimiento. «Me acuerdo a los 16 años estuvimos en Pixar Studios con mi viejo. Tuvimos la oportunidad de conocer a Andrew Stanton y ver un pedacito de Buscando a Dory, una película que no es muy buena en sí, pero fue una hermosa situación, porque recorrimos todos los Pixar Studios que yo recuerdo ver en el DVD de Buscando a Nemo, en los extras, desde muy chico, siempre veía esos clips extras. Me voló la cabeza verlo en persona, así que sí, ahí dije, wow, que impresionante esto».