Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se despidió de LN+ con un inesperado mensaje tras las internas: «No es por mí»

El conductor pasará a A24 y no se olvidó de las críticas recibidas los días previos.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann es desde hace años el conductor más visto de las señales de noticias en la Argentina. En su segmento de la tardecita, ratificó su liderazgo en LN+ donde los televidentes lo acompañaron tras su cambio de pantalla. Este viernes vivió un día especial, ya que se despidió de la señal antes de pasar a A24. Y después de las internas y críticas que generó su decisión, sorprendió con un inesperado mensaje: «No es por mí».

Todo se dio en «El Noticiero de LN+«, el programa que Eduardo Feinmann condujo entre las 18 y 20 horas de LN+ desde que llegó a este canal de noticias, allá por comienzos de 2021. Este viernes, en la previa de las Fiestas, fue la última vez que se lo vio al conductor al frente del ciclo, antes de las vacaciones. 2025 lo encontrará en A24, en medio de un éxodo de figuras hacia esa pantalla.

Las palabras de Eduardo Feinmann después de los dichos de Majul

En sus palabras finales, el también abogado fue muy mesurado y ameno, aunque nadie esperaba parte de su discurso. «Qué fuerte es haber escuchado a un asistente en el piso decir: «3, 2, 1 aire». Es mi último programa aquí en LN+, un canal que me ha dado cuatro años de felicidad absoluta«, comenzó reflexionando, sin ser interrumpido por sus compañeros.

En la ronda de agradecimientos, nombró a sus productores periodísticos, que se mudarán con él a la pantalla del Grupo América. También a Juan Cruz Ávila, «el gran armador de este canal», así como al CEO de la compañía, los hermanos Saguier, y a José del Río, secretario General de Redacción de La Nación. Feinmann en tanto, no se olvidó de «todos mis compañeros, que me acompañaron y seguramente me seguirán acompañanado muchos años más en otra pantalla».

En ese punto, vino lo sorpresivo. Es que días atrás, Luis Majul había lanzado una bomba al asegurar que en el año próximo, LN+ tendría menos internas y «menos cabaret». Si bien no lo nombró, pareció referirse a Eduardo Feinmann, que en su estadía en el canal tuvo recordados cruces con Jonatan Viale y el Pelado Trebucq. Por eso en su reflexión, el periodista apostó por algo que no estaba previsto.

«Ser líder en un segmento de 18 a 20, no es por mí. Yo pongo la cara, puedo ser el 10 del equipo, pero hay todo un equipo, como en el fútbol, que son once en la cancha. No soy yo solo», aclaró, alejándose de una idea de «estrella». «A todos los que están en el control, los camarógrafos, sonidistas, que me han demostrado el cariño, la generosidad», siguió el ex C5N y Radio 10.

Eduardo Feinmann

La referencia a los Martín Fierro

Hacia el final, dejó unas palabras para el público. «Y gracias a ustedes que están del otro lado por la confianza. Mi mejor Martín Fierro son ustedes todos los días, por la confianza que me dan. Que me hayan permitido ser líder absoluto cuatro años se los debo a ustedes», manifestó. «Espero que nos encontremos en algún otro lugar», cerró. El mismo será A24, manteniendo su horario, desde febrero próximo.