No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre los escándalos que sacuden al mundo del espectáculo.
En esta oportunidad el equipo de LAM se metió de lleno en el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de que la mediática se presentara nuevamente en el living de Susana Giménez, donde apuntó fuertemente contra la China Suárez al acusarla de destruir su familia, el futbolista rompió el silencio y se descargó en conversación con Pepe Ochoa.
«Tengo muchos mensajes. Está tranquilo, cero preocupado: ‘Primero manda saludos a todos. Decile a Ángel que me copió el tono de pelo. Te aclaró en qué miente, a Wanda le importa más destruir a la China que todos los efectos colaterales que pueda tener, no la supera. Involucra a menores ajenos, trata a Pampita de violenta, se mete en aspectos privados de vidas ajenas, busca dañar el honor de otras mujeres», comenzó.
«Que se ocupe de ver cómo va a defender sus mentiras en la Justicia que es lo que yo quiero que suceda. Tengo pruebas de todo lo que dije. Yo no le pagué la mesa a la China, yo le pedí un comprobante. Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo, también violencia digital y me trajo muchos problemas económicos», aseguró Mauro Icardi.
«Me robó las cuentas y escribía a otros jugadores que compartían equipo conmigo, ponía posteos en Instagram que después generaba prensa. Mientras tanto estaba yo cuidando a las nenas y ella seguía haciendo doble vida con L-Gante. La violencia psicológica que no vaya a ningún evento donde estaba la China. Wanda durante mucho tiempo me corría insinuando que se iba a matar si se cruzaba con la China o yo me cruzaba con la China. Tengo las pruebas y presenté todo en la Justicia», relató.
«Me violentó mediáticamente, nunca jamás le puse un dedo arriba ni ejercí violencia. Es todo mentira de Ana Rosenfeld. Todo esto son estretegias judiciales, cuando vieron que lo que presentábamos nosotros la dejaban mal parada. Me ridiculizó públicamente. Regresó una vez a la Argentina durante una semana y lo usaba para responder a mis compañeros de trabajo. Me perjudicó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá como en Turquía y en Italia», siguió.
«Me hizo perder muchas platas con estas actitudes de maltrato y querer controlar todo a través de mis redes y mi teléfono», agregó. En cuanto a la acusación de que él habría pagado la mesa de la China Suárez en Gardiner, donde se cruzaron la semana pasada, Mauro Icardi afirmó: «Así de inescrupulosa es Wanda, pagó ella con mi extensión. Ahora por eso le corté el acceso, no sea cosa que empiece a pagar cosas y me ensucie, que es lo que quiere hacer. Es una extensión que recién se la anule por mentirosa. Está obsesionada».