Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El bebé»: Nicole Neumann se animó a confirmar lo que sucedió con su hijo Cruz

La modelo atraviesa un momento muy difícil.

Nicole Neumann

No hay dudas de que Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de la farándula argentina, y es que se trata de una de las figuras con más trayectoria. Cien por ciento dedicada a su trabajo y a su familia, la empresaria también es sumamente querida por el público, que siempre se encuentra pendiente de las novedades.

Nicole Neumann es de compartir su vida en las redes sociales, y aunque siempre muestra la vida perfecta, en esta oportunidad sorprendió con un contenido distinto. Lejos de compartir bellas postales familiares, como suele hacer cuando se acercan las fiestas, la modelo se mostró muy sincera y le contó a sus seguidores el día complicado que tuvo.

En sus historias de Instagram Nicole Neumann demostró que no es todo color de rosas en su vida y compartió una selfie en la que se la veía muy molesta. Desde su auto y con lentes de sol, la integrante estrella de Los ocho escalones enumeró frente a todos sus seguidores las desgracias que atravesó antes de compartir dicho momento.

Así fue como, sincera como siempre, Nicole Neumann dejó a sus seguidores atónitos al mostrar lo mucho que tuvo que atravesar antes de subir al auto desde el que tomó la selfie. «¡Que tengan un gran viernes de caos de tránsito! Estas tarde y: se hace caca el bebé subiendo al auto, te olvidas el celular adentro, te cerraron con llave, no tenés nafta», escribió.

Si bien Nicole Neumann tuvo las mejores intenciones, en las redes sociales su posteo generó una gran repercusión y hubo un fuerte debate en torno a su frustración. Si bien algunos se mostraron muy comprensivos con la modelo, otros se quejaron por lo lejos que se encuentra esta de la realidad al notar las diferencias entre sus problemas y los de la gente común.

Nicole Neumann se sinceró

En una reciente entrevista Nicole Neumann abrió su corazón y habló a fondo de su maternidad: «No me pesa la mirada social. Todavía no estoy en mi peso de antes del embarazo, pero bueno, estoy a dos kilos y medio a cinco meses de haber parido. Me parece súper aceptable, me veo bien. Pero no es algo que me preocupe tanto. Me entregué por completo a la maternidad».

«Empecé a entrenar muy de a poquito. Dos veces por semana, sin locuras ni obsesiones porque no me da la energía. No sé qué me pasa con la dieta, me demanda mucho dulce», sumó. Sobre Manu Urcera, dijo: “Manu me sorprendió como papá, fue muy canchero con el bebé para ser primerizo. De noche como toma teta el bebé ni se entera él. Controlo emociones con un laburo fuerte de terapia, respirar, llorar adentro y hacer mis catarsis. Puede ser un poco la sangre alemana la disciplina también”.

Nicole Neumann