El exsenador bonaerense, actual director del Banco Provincia y cuñado de Sergio Massa, Sebastián Galmarini, cruzó este lunes al vocero presidencial Manuel Adorni y al diputado nacional Florencio Randazzo luego que éstos lanzaran críticas a la cumbre del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que significó el reencuentro de la expresidenta y titular del PJ nacional, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Massa.
“Juntos por el cargo. Fin”, se limitó a escribir Adorni en su cuenta X junto a una foto en donde se ve a Cristina, Kicillof y Massa, al diputado nacional, titular del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y a la intendenta de Moreno (donde tuvo lugaar la cumbre), Mariel Fernández. A lo que Galmarini le contestó: “Juntos por el cargo están todos en TUGO (“tu Gobierno”), colifa! Tenes para todos los gustos. Te compraste toda la casta! Si te hace falta, te los recuerdo de a uno”
La cosa no terminó ahí, ya que otro que cuestionó la juntada panperonista fue Randazzo, exfuncionario durante la presidencia de Cristina Kirchner y hoy miembro de la bancada Encuentro Federal en la Cámara baja del Congreso de la Nación. “Estos son los responsables del desastre que dejaron en el país en 2023 (solo falta Alberto Fernández). Esa imagen del fracaso solo le sirve a Milei”, opinó Randazzo.
“Estimado Randazzo”, comienza la respuesta del hermano de la extitular de AySA Malena Galmarini. Y resalta: “Te enojaste en 2015. Sacaste 3% en 2017 -fue aspirante senador nacional por Cumplir-. Te arrimaste al fogón en 2019 con tu jefe de campaña (por Alberto Fernández) Ahora votás todo con Javier Milei”, le achacó. “¿Y si te bajás del pony y ayudas a encontrar otro camino que no sea el ajuste, violencia y más pobreza”, sentenció Galmarini.