Jimena Barón mantuvo una efímera, pero intensa relación con el ex-futbolista Daniel Osvaldo. A pesar de que la relación no tuvo el mejor final, el fruto de su amor fue su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo. En este sentido, la modelo le dedicó un emotivo posteo a quien fue parte importante del crecimiento de su hijo, su niñera: María Trinidad López.
A través de su Instagram, Jimena Barón tuvo especiales palabras para “Mari” en el día de su cumpleaños y remarcó las cosas buenas que hizo por ambos. En este aspecto, expresó: «Feliz cumple Mari de nuestro corazón, que me hacías las trenzas de chiquita y a veces te pasabas de birra con mamá. Hiciste mi infancia más linda con tus panes con chicharrón y las pelis de terror que nos dejabas ver».
Posteriormente, Jimena Barón le agradeció por estar en el momento más complejo de su vida. Además, manifestó: «Volviste. En el momento más difícil de mi vida, cuando realmente no tenía idea de qué hacer ni cómo seguir adelante con mi hijo bebé. Hace casi 10 años cuidas a Momo (que te tatuaste su nombre y un garabato que te hizo) y eso es un regalo de arriba, esos de los que tocan pocos».
Por otro lado, Jimena Barón aseguró que siempre buscó la comodidad de María para que continúe con ellos. Puntualmente, declaró: «Gracias por criar a Momo conmigo. Hicimos un trabajo juntas que me llena de orgullo y que yo sola no hubiese podido. Estoy siempre atenta a los aumentos y el aguinaldo y a que seas feliz, siempre así no te tomas el palo nunca más. Te queremos tanto que tal vez nunca lo sepas de verdad».
Finalmente, Jimena Barón remarcó como ella también creció con ella a lo largo de los años y mostró gratitud ante su apoyo permanente, que se mantiene hasta hoy. Por último, agregó: «De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella, siempre estaba. Hoy que soy mamá la sigo teniendo en casa y ahora a cargo de mi hijo y valoro todo mucho más, muchísimo más».
«El avión no puede aterrizar»: No para de sufrir, Jimena Barón volvió a padecer una odisea en su viaje de regreso a Buenos Aires
A través de su Instagram, Jimena Barón contó como fue su traumatico viaje de vuelta a Buenos Aires. En este aspecto, expresó: «Aterrizamos en Paraguay. Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar (mirá que es un Lufthansa de dos pisos). Cuestión, aterrizamos en Paraguay y nos quedaremos arriba del avión esperando a que el clima mejore».
Posteriormente, Jimena Barón reveló que después de 35 horas de viaje, todavía no podía llegar a Buenos Aires. Además, la cantante manifestó: «Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú o si me quedo a vivir en Paraguay», bromeó en sus stories, luego de que el avión tuviera que aterrizar de emergencia por las tormentas.
Por otro lado, Jimena Barón remarcó el odio que tiene ante la situación de tomar un avión. Puntualmente, declaró: «Muy lúcida me bañé en Alemania, al menos estoy fresh. Fantástico, llenaron nafta al tope y van a intentar aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta (odio volar y que esta situación no me agrada en absoluto)», afirmó.