Un verdadero escándalo se ha generado en torno a Victoria Vanucci y su exmarido, Matías Garfunkel, luego de los tuits de él apuntando contra la madre de sus hijos menores y los videos de ella mostrando la violencia de él. Fue Susana Roccasalvo quien habló al respecto.
Esto sucedió en su programa de Canal Nueve, Implacables, donde la rubia no se guardó absolutamente nada y explicó lo que estaría sucediendo hoy en día en esta historia que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos que son de público conocimiento.
«Parece ser que el hijo mayor del primer matrimonio, de Garfunkel, es quien ahora lo está sosteniendo a él y también un rabino que fue el que pagó la fianza para que Matías salga en libertad», comenzó diciendo la conductora del ciclo de espectáculo.
«Es decir, lo están ayudando a él pero pareciera que hay una interna familiar en contra de Victoria y hacen correr la versión que se quiso suicidar, y eso no es cierto”, señaló Susana Roccasalvo sin guardarse absolutamente nada frente a sus compañeros.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Incluso ella mostró el resultado de los análisis que le hicieron luego de este episodio, y no había ninguna intoxicación medicamentosa ni nada de eso», aseveró la rubia delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Cuando ella estuvo con nosotros, por zoom, había contado que él no tenía dinero entonces vivía en la casa de ella, pero separado, como si fuera en una vivienda de huéspedes. Hasta ese momento parecía que estaban bien, pero ahora se cambiaron de Estado y él sigue con ella, así que es una relación medio rara”, finalizó.