Sinceros, directos y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestran en Pasó en América, el programa que llevan adelante Sabrina Rojas y Tartu a través de la pantalla de América TV, donde decidieron hablar de Darío Barassi.
Esto tiene que ver con la familia del conductor, oriundo de la provincia de San Juan. «Barassi en AM agarró un personaje y la descosió toda. Arrancó de notero con nosotros, de saco y corbata», comenzó diciendo Tartu, quien trabajó con él en AM, el programa de Telefe.
«Él es muy cheto porque es de una familia de bodegueros de San Juan. Él es un espléndido total. Había una marca muy famosa en su momento, y él viene de esa familia. Él es bodeguero, de hecho hacía las notas a la tarde, él es abogado, chicos», comunicó.
«Laburamos juntos, en un momento éramos muy cercano. A la mañana trabajaba en un estudio de abogacía y hacía las notas a la tarde. Él tenía eso de que quería ser actor. Por eso se animó a actuar», aseveró dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
Cabe recordar que hace unos días, fue Yanina Latorre quien habló de Darío Barassi en su programa de El Observador. «Para mí, habría que respetar a Mirtha y a Susana porque son la farándula, por todos los años que tienen. Yo creo que a ellas hay cosas que se les perdonan; a los demás, no. Barassi es blanco, pero yo no les creo tanta bondad», disparó.
“Es verdad, Barassi está blindado. Hay un montón de gente que está blindada. Es tan miedoso el gordo que, si le llegás a pegar, se muere. Igual lo amo, pero me gustaría que se mande alguna cagada y que salga en todos lados porque es perfecto. Es como Nico Vázquez: nunca hacen nada malo”, sentenció.