Josefina Pouso vive un gran momento laboral, formando parte del programa n.º 1 de espectáculos, mientras también gozó de un hilarante paso por el Cantando 2024. Sin embargo, la periodista sufrió un inesperado golpe con la renuncia de Flor de la V a la conducción de «Intrusos». En este sentido, la salida de la conductora amenaza con un posible impasse del programa y un cambio en el equipo. Finalmente, se refirió a esto y no tuvo las palabras más amables para su colega.
A través de un móvil con «Hermosa Mañana», Josefina Pouso habló de la renuncia de Flor de la V y afirmó que nadie del equipo fue comunicado al respecto. En este aspecto, expresó: «La verdad que tampoco nosotros sabíamos que Flor se iba a despedir ayer, ni la gerencia, ni los productores ejecutivos del programa, ni nosotros».
Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que si bien sabía que iba a hablar del tema, nunca pensó que sería su despedida. Además, la periodista manifestó: «Ella dijo que iba a decir algo, que iba a hablar al respecto porque tenía que hacerlo. Aparte somos los primeros en criticar cuando no dicen nada, pero no pensamos que se iba a despedir así».
Por otro lado, Josefina Pouso relató que el canal aún no le comunicó que decisión tomará con el resto del panel del programa. Puntualmente, declaró: «A nosotros nos dejó en babia porque está bien. No se manejaron nada bien, el canal le prometió ofrecerle otra cosa, pero al resto del panel no nos dijeron nada todavía», aseguró con incertidumbre.
Finalmente, Josefina Pouso tuvo el peor de los comentarios, ante la decisión de Flor de la V y resaltó que ella necesita mantener el trabajo para su familia. Por último, agregó: «Yo entiendo a Flor, pero los que necesitamos el laburo somos nosotros. Ella no necesita trabajar para mantener a su familia, nosotros sí. Y eso, no se hace», concluyó.
«Ignorancia absoluta»: Josefina Pouso salió a contestarle a “Rulo” Schijman, tras minimizar su denuncia contra Pettinato
A través de su programa en Radio Splendid, Josefina Pouso salió a contestar las declaraciones de su colega. En este aspecto, expresó: «Habla desde la ignorancia absoluta y desde un lugar de privilegio que nunca podría entender lo que alguien pudo haber vivido en ese momento. Yo era muy jovencita, no me conocía nadie y era una emoción enorme saber que iba a trabajar con Roberto Pettinato, ¿entendés?».
Posteriormente, Josefina Pouso contó como era una de las tensas situaciones que vivió con el conductor. Además, manifestó: «Pero no la pasé bien. Él estaba obsesionado con mis piernas desde el día uno y con una varita que él tenía en la mano. Me empezó a decir “tenés que hacer algo con las piernas. Tenés que hacer un cruce de piernas”».
Por otro lado, Josefina Pouso explicó que en cierto momento tuvo que empezar a poner límites, en lo que fue su participación en “Un Mundo Perfecto”. Puntualmente, declaró: «Entonces yo lo empecé a hacer, tímidamente, algo muy chiquitito. Él me pegaba con el bastoncito ese, me obligaba para que lo hiciera. En un momento tuve que negociar el poder taparme la bombacha con las manos. Porque él quería que se me viera todo».