Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella tomó la decisión»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Yuyito González sobre Javier Milei

Nunca se imaginaron tener que escuchar algo así.

Yuyito González

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a la pareja presidencial conformada por Javier Milei y Yuyito González, esto tiene que ver con la decisión que habría tomado la conductora de Ciudad Magazine de bajar el perfil después de tanta exposición.

Esto se habló en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde dialogaron con Rubén Gavaldá, especialista en ceremonial y protocolo. «A mí me cae simpática… No es la primera dama, está de novia con el presidente», aseveró.

«Sería la potencial primera dama. La primera dama no es electa, por lo tanto el pueblo no la votó. Tiene que ver con una tradición. Tampoco Argentina tiene una reglamentación ni un gasto asignado. Debería estar legislado para terminar con la controversia», sostuvo el invitado.

Fue allí cuando Damasia Ochoa, panelista, tomó la palabra. «Para mí Yuyito está con Milei porque le conviene, porque la gente ahora ve su programa, todo el mundo habla de ella. Yo no la conocía. Perdón que no la conozca… Para mí a Yuyito le sirve más la relación con Milei que a Javier con ella, por eso le piden que baje el perfil. Yo tengo una información de adentro», dijo en torno a la posibilidad de que haya sido una decisión de ella o en realidad un pedido del gobierno.

Sin tapujos, dialogaron con diferentes figuras del espectáculo, como fue el caso de Marixa Balli. «O alguien se lo dijo o tomó ella la decisión. Igual yo la quiero, está disfrutando. Por eso tanta exposición. Es el presidente, hay un respeto que hay que tener», sostuvo la panelista de LAM.

Además, Baby Etchecopar salió con los tapones de punta. «A mí me parece desafortunada en sus declaraciones, no supo manejar el minuto de fama. Comió pulpo cuando la gente no come. Todos estamos haciéndole el aguante al presidente y confiamos que nos saque de esto, pero no puede salir la mujer a decir que comió pulpo. Callate la boca, si comiste pulpo tomate un antiácido y andá a dormir. Dejá de hablar pavadas. No se cuenta guita delante de los pobres. No me gustó», sentenció.