En el ojo de la tormenta es donde se encuentran por estas horas todos los involucrados en una historia que parece no tener fin. Y es que en medio de la separación escandalosa de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez vuelve a estar en el centro de la escena.
Cuando parecía que su acercamiento con el futbolista había quedado completamente atrás cuando hace años estalló la polémica en el mundo del espectáculo, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, al parecer la actriz habría accedido a tener contacto con él.
Y es que incluso, al viaje que realizó a México con sus hijos, habría llevado un reloj de un elevadísimo costo que le habría prestado el propio Mauro Icardi, y que según Wanda Nara fue un regalo que ella misma le hizo en un aniversario de pareja.
Pero ahora, lo que salió a la luz dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, y tiene que ver con el gran miedo de Wanda en torno al vínculo de la China Suárez y Mauro Icardi. La encargada de dar a conocer esta información fue nada más y nada menos que Yanina Latorre.
La panelista de LAM chateó con una amiga de la exconductora de Bake Off, quien bajo el anonimato, no se guardó absolutamente nada. «Está desesperada porque él, por primera vez en cinco años, está reaccionando diferente”, lanzó.
«Preparate porque puede pasar, pero a toda su familia no le queda otra que defenderla”, sostuvo quien además contó que el entorno de Wanda Nara no estaría de acuerdo con su relación con L-Gante. «Se muere si queda embarazada”, sentenciaron sobre la rubia en medio de este nuevo escándalo que parece no tener fin.