Sol Pérez sorprendió al mundo del espectáculo, luego de anunciar su ansiado embarazo junto a su pareja. En este sentido, la panelista aseguró que luego de su graduación, pensó seriamente en dar el gran paso. Posteriormente, detalló que luchó mucho tiempo para poder concretar su embarazo. Por otro lado, agregó que atravesó un gran momento de decepción en cada test fallido.
A través de una entrevista con «La Nación», Sol Pérez reveló como fueron las primeras charlas con su pareja. En este aspecto, expresó: «En realidad después de casarnos. Siempre Guido me decía: “Cuando vos quieras porque en realidad la que pone el cuerpo sos vos”. Cuando nos casamos y me recibí, le dije: “bueno, ahora quiero, tengo ganas”. En realidad si te ponés a pensar nunca es el momento. Así que empezamos a buscar».
Posteriormente, Sol Pérez reveló los primeros contratiempos que tuvo en su búsqueda de un hijo. Además, manifestó: «Yo estaba haciendo Gran Hermano y mis horarios eran un caos. Llegaba a casa a la 1 y era difícil hasta encontrarme con Guido para poder empezar a buscar. Después empecé con un montón de mambos de todos los meses ver si quedaba o no y me daba negativo, negativo, negativo».
Por otro lado, Sol Pérez afirmó que era una decisión que venía postergando, hasta que, finalmente, todo salió según lo esperado. Puntualmente, declaró: «Sí, porque en realidad al principio decía: “estoy” entonces ya en mi cabeza era crear una vida, ya lo sentía, ya me había pateado. Como que en mi cabeza estaba embarazada. Me pasó un montón de veces de creer que estaba embarazada un mes y pico y darme cuenta de que no y era trágico».
Finalmente, Sol Pérez contó sus sensaciones, luego de que se concretara su embarazo. Por último, agregó: «Yo me entero de cinco semanas que estaba embarazada y venía entrenando re fuerte. Cuando me enteré se me paró el mundo, me agarró pánico total. No volví a entrenar hasta pasados los tres meses que me dieron el ok. No quería hacer nada, ni ir al baño».
«Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí»: Sol Pérez habló de como vive su nueva etapa como abogada
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Sol Pérez comenzó contando como recibe las críticas. En este aspecto, expresó: «Antes, mucho más que ahora. Siempre digo que todo depende del momento que estés pasando y de cómo te levantes ese día. Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí. Siento que lo que tiene que ver con mi laburo más que con mi imagen, me afecta más».
Posteriormente, Sol Pérez aseguró que los comentarios con maldad suelen afectarla con más frecuencia. Puntualmente, declaró: «O cuando la crítica viene desde un lugar de maldad. Si el fin solamente es hacerte daño, eso sí me afecta y no me gusta nada. Igual aprendí que en la televisión mucho es juego, aunque no curto esa onda y a mí no me gusta criticar a nadie».
Por otro lado, Sol Pérez contó como fue el proceso para recibirse como abogada. Puntualmente, declaró: «No lo sé. Hace unos días fui a buscar el título, así que ya lo tengo en casa. Si bien hice cinco años en la UBA, me terminé recibiendo en la Universidad Siglo XXI. Dejé de estudiar dos años y cuando se me venció la regularidad, me anoté en la Siglo XXI porque es a distancia, hice las equivalencias y pude recibirme».