La relación entre Yuyito González y Javier Milei generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nunca cerraron las fechas en este noviazgo. El dueño de la motosierra fue vinculado con la conductora cuando aún estaba en pareja con Fátima Florez, quien, muy segura de la infielidad, apuntó varias veces contra la rubia.
Pero los escándalos los persiguen a Yuyito González y Javier Milei, y es que hoy por hoy enfrentan fuertes rumores de crisis y separación. Mientras que en las redes sociales bromean con que a la rubia «se le terminó el contrato», esta asegura que están juntos y más felices que nunca. Sin embargo, estaría bastante lejos de la realidad.
Todo habría iniciado cuando Javier Milei se reunió con Giorgia Meloni, funcionaria italiana. Aunque los rumores de interés romántico de parte de él venían hace rato, este encuentro generó fuertes dudas en Yuyito González. Enseguida se filtró que esta había dejado de seguir al presidente en Instagram, aunque luego aseguró que se trató de un error.
«Tengo la bendición de tener un hombre a mi lado y yo poder estar cerca de él. Una relación que no es fácil pero si lo es el amor, que es lo que importa», afirmó Yuyito González en su programa. Sin embargo, desde DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, revelaron que no habría planes a futuro en la pareja, y es que esta ya no se mudaría a Olivos.
«Yuyito no se va a mudar a Olivos y va a vivir en su casa con custodio», reveló Franco Torchia. Como si fuera poco, el periodista sumó a la presidenta del Consejo de Ministros de Italia a la interna: «La cuestión de Milei – Meloni escaló a la cima del poder político, en el día de ayer ella fue interrogada en el parlamento italiano y le tiraron todo el tiempo el vínculo con el Presidente. Ella tuvo que aclararlo».
El descargo de Yuyito González
Tras los rumores de crisis, Yuyito González habló en su programa para Ciudad Magazine: “Ponen a cada rato ‘crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así: si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me matan. ‘¿Por qué se tomó el avión que se lo pago yo?’. No hay chance de que yo pueda compartir ciertas cosas. Si voy a Olivos, con que hago gimnasia. ‘Te hicieron el gimnasio’. Y no me hicieron ningún gimnasio. Si voy, porque voy; si no fui dos días, hay crisis. Yo digo: ¿están atrás del árbol? ¿Dónde están? Increíble”.
“Tampoco voy a hacer esto de vamos a sacarnos una foto para demostrar. No va más. No me voy a sacar más fotos para demostrar. No muestro chats para demostrar nada, entiendo que hay gente que lo hace, yo no lo voy a hacer. Dentro de la relación nuestra no caben estas cosas, no van, no es nuestro lenguaje”, sentenció la primera dama.