No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y es que nunca se calla lo que piensa. La panelista estrella de LAM no le tiene miedo a nada, razón por la que no conviene tenerla de enemiga. Si bien parece no tener límites, tampoco los tiene cuando habla sobre ella, razón por la que atrae tanto su personaje.
Esta semana Yanina Latorre estuvo como invitada en Rumis, el ciclo de streaming donde se encuentra su hija Lola, y sorprendió al revelar cómo fue su debut sexual. “Yo fui muy boluda… Soy de colegio de monjas, época de la dictadura, madre insoportable y fui muy boluda, me avivé tarde…», comenzó la panelista de LAM con su relato.
«Yo hubiera querido ser puta, pero llegué tarde, básicamente. No tuve tiempo y ahora ya estoy grande”, agregó, a lo que La Tía Sebi comentó: “Muy boluda, pero tu primera vez fue con una compañerita del colegio”. “Sí, la primera vez fue con una mujer, ¿te molesta escuchar esto, Loli?”, afirmó la panelista, a lo que su hija comentó: “¡No me jodas! ¡No me contás nada!”.
“Y bueno, cómo vos no me contás que te peleás con Felipe, yo no te cuento las c… que me chupo, querida…”, replicó Yanina Latorre, a lo que su hija respondió: “O sea, no me molesta que te chupes una c…, pero me estoy enterando acá y no da…”. “No voy a decir el nombre pero sí, debuté con una mujer”, aclaró la conductora antes de dar más detalles.
“En mi época, colegio de monjas, pensá que yo tengo 55 años, y era todo muy reprimido: chapar era de puta, las monjas te arrancaban el flequillo, te arrancaban el ruedo de la pollera… Fue en la casa de ella, ¿Viste cuando vas a dormir a la casa de una amiga? Terminás engrampada. Es lo que hacen las mujeres”, continuó Yanina Latorre.
“Y un día estaba en la cola del banco…”, quiso seguir Yanina Latorre antes de que Lola la interrumpiera: “¿Te la encontraste?». “No, ¡vos la conocés!”, reveló entonces la panelista, a lo que su hija reaccionó a los gritos: “¡Nooo!”. “¿Todos la conocemos o solo Loli?”, preguntó uno de los integrantes del programa, a lo que la invitada respondió: “Es compañera del colegio, no es famosa”.
Pero Lola Latorre no fue la única sorprendida, y es que en los comentarios sus seguidores escribieron: «Psicólogo para Lola»; «Diría Lizardo: ‘¿alguien puede pensar en Lola?’; «Es torta genial, me cae mejor»; «Me encantaría hacer un after con Yanina re escabios y fumados»; «Amo la relación con Lola y que banque a su madre, otra hija ya la hubiera desterrado por vergüenza».