Gran Hermano 2025 vivió una noche de domingo atípica, luego que Santiago del Moro anunciara que se venía una placa positiva en el reality. En este sentido, la producción sancionó a los participantes, por lo que también debían enfrentar una doble eliminación. Finalmente, uno a uno de los participantes fue saliendo de placa hasta que solo quedaron: Sebastián, Candela y Ezequiel.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 pidió el sobre que contenía el nombre de los 2 participantes con menos votos. Puntualmente, el presentador reveló el temido sobre que sentenciaba que Candela y Ezequiel quedaban eliminados del reality. Recordemos que la renuncia colectiva al desafío semanal terminó siendo lapidario para uno de los eliminados.
«Va a regresar por la venganza»: Santiago del Moro dejó un importante anuncio para la semana de Gran Hermano 2025
Luego de la sanción en Gran Hermano 2025, Santiago del Moro aprovechó para conversar con los participantes. En este sentido, una vez terminó la charla, se dirigió al estudio y los televidentes y afirmó que se vendría una nueva situación en el juego. Puntualmente, afirmó que uno de los integrantes de la casa simulará quedar eliminado el jueves, pero durante el domingo podrá reingresar tras haber sido testigo de todas las estrategias.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 no dudó en comunicar esta nueva modalidad. En este aspecto, expresó: «Nosotros tenemos programa el lunes. El miércoles gala de nominación y el jueves quien salga líder mañana. El jueves va a expulsar de la casa a un jugador. Cuando ese jugador salga expulsado, se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel para aislarse hasta el domingo para volver».
Por otro lado, Santiago del Moro siguió explicando como será la metodología en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Si quiere continuar en competencia, se viene al hotel a aislarse hasta el domingo y ese día va a regresar por la venganza. Va a estar en él o ella elegir quedarse o salir de la casa. No va a tener contacto con nada de la realidad».