Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos fue como se mostró Norberto Marcos en una nota que brindó con Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se sinceró después de la nota que brindó su ex, Fátima Florez.
«Norberto Marcos quedó caliente con la nota que dio Fátima«, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de espectáculos. Todo comenzó cuando le dijeron que la imitadora no creía en sus lágrimas tras haber dado fin a una relación de más de 20 años.
«Problema de ella, sinceramente no creo que no crea en mis lágrimas. Será un momento de bronca, andá a saber. Le habrán dicho las cosas un poco cambiadas de lo que son. Yo no hablo mal de ella, le habrán contado algo al revés y se habrá enojado», sostuvo él.
«Si no no se entendería que no creyera en mis lágrimas. El trabajo de ella era arriba del escenario y el de abajo era mío. Una lástima que no ponga las manos en el fuego por mí, yo sí las pongo por ella. Ella siempre fue fiel y yo también», apuntó Norberto Marcos.
«Quiero pensar que no fue ese el motivo de la pelea. Si yo fuera una persona infiel, en todo este tiempo que estuve solo me hubieran conocido a alguien. No tenemos diálogo, en absoluto. Al ser pública me entero todos los días cómo está. Me va a extrañar… fueron muchísimas temporadas. El divorcio está en marcha», explicó.
«Si no fue más rápido no fue por mi culpa. Yo dije desde un primer momento que no necesitábamos abogados, pero no funcionó. El año pasado yo estaba en una situación muy complicada, no reclamé nada, pero este año espero que las cosas sean como tienen que ser», finalizó.