Mirtha Legrand se mantuvo fiel a su estilo picante e hizo de las suyas en la última emisión de «La noche de Mirtha». Sucede que la famosa sentó a Fede Bal en su «mesaza» y no pudo evitar referirse a una de las mayores polémicas sentimentales del actor.
«Sos muy amiguero vos», le planteó Mirtha Legrand a Fede, y el famoso estuvo de acuerdo con la afirmación de la diva. «Me hago amigos muy rápido. Si en 5 minutos no llevamos bien… yo ya siento que soy su amigo», replicó el hijo de Carmen Barbieri.
Fue en ese momento en el que la «Chiqui» decidió ir por más e indagó a su comensal. «Había un tema del lavarropas. ¿Se puede contarlo? Medio sucio era…». Lejos de negarse, el famoso contó su versión de los acontecimientos: «Yo estaba en pareja e hice una fiesta, eso no se lo dije a mi novia en ese momento, ella estaba en su casa».
«Tenía el bluetooth conectado al lavarropas de mi casa, lavé la ropa a las cinco de la mañana porque hubo una secuencia, pasó algo, pero no es lo que todos piensas. Eso le llegó a ella y entonces se armó una cosa grande con eso, yo había hecho una fiesta y después lavé una ropa que había», aseguró Federico. Sin guardarse nada, Mirtha Legrand se pronunció y exclamó: «¡Qué porquería!».
Contundente descargo
Mirtha Legrand se refirió a su cruce con García Moritán en el comienzo de su programa y le pidió disculpas al político: “En el último programa tuve un entredicho yo, porque la otra persona no me dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Quería pedirle disculpas”, expresó la famosa conductora de Canal Trece a modo de introducción.
“No estaba en mi ánimo discutir con él. No sé qué me pasó. Saqué a relucir cosas que leí y me molestaron pero le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa y de costumbre no hago eso. Soy picante porque no quiero hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano”, agregó.
Por último, Mirtha Legrand manifestó: “Mi programa está abierto para lo que quiera decir cuando quiera. También pido disculpas al público. Se me ha criticado mucho y bueno, seguramente me lo merecía”,