No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.
Esta vez contaron todo sobre el presente que atraviesa Franco Colapinto, quien se consagró en los Premios Olimpia. «Ayer ganó el Olimpia de Plata, bravo. Lo seguían las cámaras mientras comía sushi, es una celebridad. Nos agarró una especie de manía con él, tiene mucho carisma. Aprovechó y se agarró a la China Suárez, aunque ella lo contactó», anunciaron los conductores.
«Me contaron que ahora que llegó a la Argentina tiene un arreglo con una empresa que traslada pasajeros para un proyecto donde cualquiera llama y cuando subís escuchás la voz de él diciendote que te pongas el cinturón de seguridad. Hay un arreglo que no se cuando se va a efectuar que vas a subir y te va a tocar Franco Colapinto», informó Mariana Brey.
Desde Socios también fueron a buscarlo a Franco Colapinto, quien expresó: «Me voy a quedar unos días más en la Argentina, estoy muy feliz por el premio y por lo que viví este año, cumplí mi sueño. Haber corrido en Fórmula 1 es lo más lindo que me pasó hasta ahora, y haber ganado este premio a mejor deportista del año con el Dibu es algo muy especial».
Sobre su futuro en la Fórmula 1, manifestó: «Hay negociaciones siempre, no está en mis manos ni en las de nadie de mi entorno». Aunque Colapinto evitó responder preguntas relacionadas con la China Suárez, tras escucharlo Matías Vázquez apuntó: «Voy a hablarle a la China con todo respeto, desde que apareciste en su vida…».
«Hasta el 2025 tenía todo asegurado y hoy no hay butaca para él. Donde está la China hay quilombos», disparó con todo Matías Vázquez. Finalmente, Adrián Pallares reveló: «Me contaban ayer que habían alquilado un salón en el automovil club para un evento para cuando él llegara acá y ya tuviera butaca. Era un secreto absoluto. Obviamente ya no, el salón quedó para mejor vida».
El muchacho de 21 años logró imponerse en la terna de automovilismo por sobre Franco Girolami y Julián Santero. Al subir al escenario, expresó muy emocionado: “Gracias a los periodistas y a la gente, todos son parte de este premio. Trabajamos muy duro este año para llegar a la Fórmula 1 y salió muy bien, hace mucho que no había un piloto argentino en la Fórmula 1. Agradecido por esta pasión que le pusieron y por haberlos visto disfrutar en cada carrera. Ojalá lo sigan haciendo, esté o no esté en el futuro”.