El último programa de Gran Hermano 2025 terminó con el beneficio de Giuliano Vaschetto, quien debía fulminar a 2 participantes. En este sentido, el participante eligió mandar a placa a Lourdes Ciccarone y a Sandra Priore. Sin embargo, la decisión no fue ignorada por la modelo, quien cuestionó las estrategias de su compañero.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lourdes tuvo la palabra y despotricó contra las actitudes de su compañero. En este aspecto, expresó: «Obvio que lo esperaba, era una estrategia muy obvia. Hace 3 días que viene diciendo que se va a pelear conmigo. No sé si piensa porque seré fuerte, por lo que pasó estos días, por la pelea, no sé. Lo esperaba desde que ganó el liderazgo. No me molesta, pero sí me da bronca, porque supuestamente recién salió con la estrategia».
«Estoy re enojada»: Los participantes de Gran Hermano 2025 volvieron a fallar en su elección en el kiosco y se generó un clima de malestar
Los participantes de Gran Hermano 2025 viven un momento más que dramático, puesto que, fueron anulados del 75% de su presupuesto para comida. En este sentido, los participantes tuvieron la oportunidad de elegir frutas y verduras en el kiosco. Sin embargo, por mayoría se terminaron volcando por 3 atados de cigarrillos más un sobre que contenía una sorpresa. Finalmente, la decepción se hizo presente en la casa al descubrir que el premio era un juego de la Oca.
Por otro lado, cada uno de los participantes de Gran Hermano 2025 tuvieron reacciones diferentes a lo sucedido. Sumado a esto, Brian terminó reprochándole a Santiago por sus decisiones a la hora de hacer las compras en el supermercado. Rápidamente, algunos trataron de poner paños fríos y tratar de pensar en positivo en este panorama.
Posteriormente, quien decidió tomar la palabra en Gran Hermano 2025 fue Andrea. Además, manifestó: «Estoy re enojada, en serio. Porque seguimos eligiendo la sorpresa, la sorpresa. No sé qué espera el grupo. Quizás algo de la familia, supongo yo. Los entiendo también, pero ya 3 sorpresas. 3 juegos, re bien, pero no estoy de acuerdo».