Fuertísimo fue lo que se escuchó en las últimas horas en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.
Sucede que la esposa de Jorge Lanata confirmó la decisión que tomaron con el grupo de abogadas en torno a este caso. «Hubo un pedido por las nenas. Ayer tendrían que haber estado con el papá, fue lo que pedimos, era lo lógico. Pero por otra parte, también pedimos, y debo ser fiel a nuestro propio pedido, una restricción», exlicó.
«Mantener la mayor privacidad y reserva del expediente a fin de bajar la mediatización. El tema tiene mucha mediatización, uno sabe que es Wanda Nara, pero es una mujer que es una madre. Mauro es un padre. Son cinco chicos», apuntó Elba Marcovecchio.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Independientemente del rol público que tenga o haya tenido, la problemática familiar tiene que tratar de conservarse lo más puertas adentro posible. Quienes vivimos las audiencias sabemos que tienen sus pasiones. Ellos se separaron en octubre 2024, no es cierto que Mauro no paga las cuotas, no dan las cuentas», sostuvo.
«Nosotras pedimos bajar la mediatización del tema, lo más posible. Las cuestiones de familias son reservadas. Se ventilan desamores, miserias, cosas que son desagradables, que no les hacen bien a los chicos. No hay derecho al olvido para ellos, una vez que las cosas trascendieron quedan marcas que son imborrables», comentó.
«Hay que ser muy cuidadosos. Nosotros tenemos que ejercer el rol como abogados de familia. A mí no me gusta juzgar ni hablar mal de ninguna colega. Lo que pretendemos es bajar el conflicto. Es difícil, pero queremos paz. Es una tarea difícil, pero para eso estamos», sentenció la esposa de Jorge Lanata.