Durante la noche del domingo se vivió una noche de auténtica tensión en Gran Hermano 2025. En este sentido, la gala de eliminación emparejó a Santiago Algorta y Renato Rossini como los posibles eliminados. Sin embargo, el público se volcó por Renato, quien rompió el récord de ser el más odiado de la historia del reality con el 92% de los votos. Todo esto provocó el llanto de Sofía Buscio, quien tuvo la oportunidad de salvarlo de placa y confió que no quedaría eliminado.
Posteriormente, “Sopa” mostró su culpa en Gran Hermano 2025, no obstante, Renato no dudó en enterrar el asunto. En este aspecto, Sofía expresó: «Perdón, perdón. Es una mie… Es horrible esto. Qué bajón, lo re saqué». Sin embargo, Renato la disculpó sin dudarlo: «No pasa nada, Sopita, no me pidas perdón. Demostraste que eres una líder increíble».
«Me conmovió posta tu historia»: Lourdes se disculpó con Luciana, luego de sus polémicas declaraciones en Gran Hermano 2025
Desde el inicio de Gran Hermano 2025, Lourdes Ciccarone cayó una y otra vez en el uso de frases y expresiones que generaron la indignación en las redes. Ya sea, por su contenido altamente ofensivo para algunos colectivos o directamente refiriéndose a algunas discapacidades en forma peyorativa. Puntualmente, Lourdes le pidió disculpas a Luciana Martínez y le dejó muestras de empatía, luego que contara su historia, no obstante en las redes no creyeron su postura.
En este aspecto, Luciana Martínez se animó a contar abiertamente su historia en Gran Hermano 2025. Concretamente, expresó: «Yo quiero aprovechar para contarle a todos mis compañeros que hace un mes y medio me despedí de mi familia siendo Jorge. Entré a esta casa para mostrar la persona que escondí hace 10 años(…)A mí Luciana me llena de poder. Tengo otra pisada. Jorge era una persona que lidiaba contra la frustración constantemente. Lo siento. Que todavía está acá».
Finalmente, luego de muchos exabruptos con su compañera, Lourdes se disculpó en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me conmovió posta tu historia, porque tengo una amiga que es lesbiana y la tipa la pasó como el orto en el colegio. Yo seguía siendo su amiga, yo pasé todo eso, y hasta el director la miraba mal. Fue un proceso, yo la acompañé y fue duro».