Flavio Mendoza no se guardó nada y destapó lo que sucede en su vida amorosa. Luego de una temporada agitada a nivel laboral, el famoso le brindó una nota al programa de Susana Roccasalvo, espacio en el que se sinceró sobre lo que transita en sus vínculos sentimentales.
«En el amor estoy en un momento de decisiones, lo que pasa es que a mí me da miedo el amor», empezó contando el artista. Además, el famoso dio una definición tajante al respecto: «La peor maldición es enamorarse. A la última relación la sufrí mucho porque tenía a mi hijo en el medio, para él era su segundo papá».
«Eso era algo que nunca me había pasado, por ahí me peleaba, lloraba solo un rato y se me pasaba. Teniendo un hijo, era como… todo ese desprendimiento fue especial, también para Dio. Me parece que lo más importante es proteger al niño», recordó Flavio Mendoza.
En relación a la posibilidad de agrandar la familia y traer a un hermanito para Dionisio, Flavio Mendoza manifestó: «Estoy viviendo el día a día, tener un hijo es algo que no se decide de un día a otro. Pero trato de de no vivir acelerado. Ser papá solo, hay cosas que uno va aprendiendo, como ayudarlo a leer y escribir. Estoy disfrutando de mi hijo.
Fuerte descargo
Flavio Mendoza contempló la posibilidad de bajarse de los escenarios por las dolencias que sufre en su cuerpo y se mostró afectado. Yo cuando hablaban de los dolores… no me quiero victimizar, pero soy un tipo que convive con el dolor. Vivo con el dolor. Tengo dos operaciones en la rodilla, un clavo en el empeine… el dolor el constante», le contó el famoso a Juana Viale.
Además, el comensal del famoso programa que se emite por Canal Trece detalló: «Me niego a tomarme cosas fuertes, le tengo miedo. Trato de hacer cosas muy naturales, pero convivo con el dolor. Estoy en esta lucha con el paso del tiempo. Encontrarme con que estoy grande, hay veces que me veo y no me gusto. Me veo bailando y me veo pesado. Empezás a ver que no me termina de gustar». «A mí la gente me quiere ver en el escenario, pero la profesión es un poco ingrata. Mi familia ve que vivo con dolor y me preguntar por qué. Es la lucha conmigo mismo», dijo el integrante del «Cantando» para concluir con el tema.