Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano, quien esta vez fue noticia debido a lo que expresó en pleno programa de Canal Trece.
Todo sucedió en Poco Correctos, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri, donde abrió su corazón como nunca antes y reveló cuál es su gran deseo antes de morir, el cual tiene que ver con algo relacionado con su hija Sofía Pachano, con quien tiene una gran relación en el presente.
«Los hijos son divinos, son lo más. Ahora me llevo bien con Sofía», dijo en ese momento Aníbal Pachano delante de la propia conductora, los panelistas y cada uno de los televidentes, e inmediatamente se encargó de dar detalles de algunas rispideces que debieron sobrellevar.
«En un momento estábamos medio en guerra. Me reta todo el tiempo, a veces me gusta y a veces no tanto. Me enojo… Cada uno busca la manera de volver, ahora estamos más estables. Lo que le pido es que me traiga un nieto…», dijo Aníbal Pachano.
«Yo quiero un nieto. Sofía no conoció ni a mi mamá ni a mi papá. A mí mamá no la conoce porque tenía fecha el 25 de octubre del 88 y nació el 9 de noviembre. Mi mamá falleció, le había preparado todo el ajuar», apuntó dejando a Carmen Barbieri con la boca abierta.
«Yo no quiero repetir esa historia, quiero por lo menos conocerlo. Conocer un nieto o nieta. Un hijo de Sofía. Yo lo hablé con ella, me dice ‘bueno, bueno, bueno’. Ana tampoco colabora mucho. Me encantaría que me hiciera ese regalo», sentenció sin guardarse nada.