Todo lo que está pasando en torno a Jorge Lanata es realmente fuertísimo. Esta vez, todo se informó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de dar distintas versiones sobre su estado de salud.
Y es que si bien en algún momento se dijo que estaba grave y con una sepsis, su hija se encargó de dar otra versión. Primero, dialogaron con el móvil que estaba presente desde el hospital Italiano. «Han pasado 173 días desde que Jorge Lanata está internado en este hospital», aseveró el notero.
«Cinco meses y medio. Elba Marcovecchio dio detalles de lo que los médicos le dijeron y de las esperanzas que tienen… Por ahora los médicos no siguen hablando de un traslado a la clínica de rehabilitación porque quieren restaurar su salud, que se estabilicen sus índices en este hospital», expuso.
Pero fue en ese momento cuando se escuchó directamente la palabra de la hija mayor del periodista de Radio Mitre, quien se mostró muy enojada por todas las cosas que se están diciendo. «Me está escribiendo Bárbara Lanata», anunció Fuido Záffora.
«Me dice ‘no sé por qué lo están matando, por qué lo están velando. Mi papá está bien. Tiene una trombosis en un vaso por tantas inyecciones, pero no es grave. No tiene sepsis y está bien, no tiene fiebre, la presión está perfecta, está despierto y tranquilo'», apuntó.
«Es milagroso, después de tanto tiempo es milagroso lo que está sucediendo», aseveró Flor de la V. «Le están pidiendo al hospital Italiano que den un parte», afirmaron. «Es milagroso lo que pasa, realmente, lo digo con cariño. Hay personas que por mucho menos pasan a otro plano. Le pasan tantas cosas… realmente el cuerpo de él es de otro planeta», sentenció Karina Iavícoli.