La conmoción es total en nuestro país. Y es que Jorge Lanata se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano, enfrentando una nueva complicación que angustia a toda su familia, su entorno y el público que lo sigue desde hace muchos años.
Y es que si bien hace una semanas se hablaba de un posible traslado a una clínica de rehabilitación, hoy eso quedó completamente atrás, ya que el marido de Elba Marcovecchio se encuentra en grave estado. De esta manera lo confirmó Ángel de Brito en su ciclo de streaming en Bondi.
«Se encuentra con asistencia ventilatoria mecánica todo el día. Está atravesando una sepsis, una infección general», comenzó diciendo el conductor delante de sus compañeros y de cada uno de los cibernautas que siguen su programa denominado Ángel Responde.
inmediatamente, dio más detalles sobre el presente de Jorge Lanata. «Tiene líquido abdominal posiblemente por filtración de la gastrostomía que le hicieron hace dos semanas, cuando le pusieron un botón gástrico», sostuvo Ángel de Brito compartiendo la información que le llegó.
«Y se hizo una punción abdominal, la enviaron para cultivo para ver qué tipo de células hay. ¿Se entiende, no? Mal pronóstico, casi seis meses de internación en unidad de terapia intensiva. Esto es oficial lo que estamos contando», aseguró con mucho dolor.
«No sé si ya salió el parte del hospital Italiano, esto me lo mandaron a las 12:30. Pero bueno, esto es lo que está atravesando Jorge Lanata. Una sepsis, todo lo que conté recién. Muy complicado, muy complicado el estado de salud de Jorge. Por supuesto como siempre le deseamos lo mejor desde acá», sentenció Ángel.