No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la cantidad de información que maneja sobre los personajes de la farándula. Pero además de estar sumamente informado, si hay algo que caracteriza al comunicador es que no se calla lo que piensa.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Ventura se metió de lleno en el escándalo entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Después de las acusaciones cruzadas de violencia, el empresario fue detenido y llevado a un centro de salud mental. Pero tras pagar una fianza de mil dólares, le hizo vivir una noche de terror a su exesposa.
Según se conocio, Matías Garfunkel violó la perimetral y se apersonó en la casa de Victoria Vanucci. Allí, el empresario fue detenido nuevamente y enfrentaría una pena de un año de cárcel. En medio de esta situación, Luis Ventura disparó: «Esto es por plata, ya no es amor, ya no es pareja, derechos. Estamos hablando de una fortuna de 200 millones de dólares, que es lo que está buscando Matías».
«Por eso afloja su denuncia contra muchos de sus familiares, que estaba sindicado y denunciado para llevar la demanda. Se sospechaba que en alguna cuenta bancaria Vannucci había tenido la posibilidad de guardar 11 millones de dólares, que era lo que mantenía viva a la familia y a Matías», continuó de forma contundente Luis Ventura.
«Un señor que violentó el tema domiciliario, de paradero. Cuando vos tenés que mandar una carta documento, no sabés dónde mandarla porque hay una casa rodante, que si vos apretás demasiado se muda a tres cuadras y listo, cambiás de domicilio ¿Por qué no quería Garfunkel que lo enfocaran con paisaje visual?», apuntó el periodista.
«Porque no quiere que lo ubiquen, porque veías las condiciones de vida en la que estaba. Tiraban pobreza, miseria… Mostraban una casa rodante y el tipo vivía en una mansión. Esa es la verdad», destacó el periodista afirmando que las condiciones en que se encuentra el empresario no eran las que se detallaban», sentenció Luis Ventura.
En tanto, Cora Debarbieri sumó información sobre la detención de Matías Garfunkel: “Esto sucedió ayer a la noche. Lo que vivió Victoria Vannucci anoche fue de terror. Estaba en su domicilio junto a sus hijos, se estaba bañando y tenía el teléfono celular a un lado. Escuchaba que el teléfono sonaba insistentemente, que también sonaban las alertas de mails y eso le llamó la atención”.
“¿Qué decían los mails? ‘Estoy yendo y voy a entrar a tu casa’. Eran mensajes realmente alarmantes con todo lo que significa y todo lo que sucedió la última vez que convivieron bajo el mismo techo. Lo que primero hace Victoria es ver que sus hijos estén bien. Por otro lado llama a su abogado para ver de qué manera actuar. Cuando ella comienza a ver que Garfunkel se empieza a acercar a su domicilio, activa la alarma. Cuando la policía lo ve a él, porque ellos estaban escondidos con las sirenas y luces apagadas, lo atrapan y lo llevan preso», agregó.