Jornada a jornada, se siguen sumando voces opinando sobre el polémico sketch que se dio en el canal de streaming OLGA. En este sentido, Tomás Kirzner fue uno de las mayores apuntados por el episodio. Por otro lado, diferentes figuras del espectáculo y periodismo se hicieron eco. Entre ellos, Eduardo Feinmann, quien no dudó en criticar la puesta.
A través de un móvil con «LAM», el periodista calificó de “mamarrachos” a los protagonistas, entre quien se encontraba, Tomás Kirzner. En este aspecto, consultó: «¿Quiénes son estos mamarrachos?». Rápidamente, el notero del programa amplió la información para él: «Está Toto Kirzner, Evelyn Botto, son comunicadores de streaming. Esto generó un gran repudio, ahí te subo el volumen».
Posteriormente, Feinmann aseguró que era una falta de respeto para los creyentes e hizo especial énfasis en Tomás Kirzner. Además, manifestó: «No, estoy escuchando bien. Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo. Es una falta de respeto a 1200 millones de cristianos en todo el mundo», aseguró totalmente ofuscado por el episodio.
Por otro lado, el periodista aseguró que si esta ofensa se hubiera dado en otra religión, las repercusiones fueron otras y tuvo la peor opinión de Tomás Kirzner. Puntualmente, declaró: «Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes, sería un escándalo de proporciones enormes o con otro tipo de religiones. ¿Quién es este personaje? Es un asco, un asco, un asco».
Finalmente, el propio Tomás Kirzner tuvo su derecho a réplica y aseguró que todo fue un contexto humorístico. Por última, agregó: «La diferencia acá es que te puede gustar, te puede no gustar. Te puede haber parecido horrendo, o no, y está perfecto. Es lógico todo lo que he recibido por haber elegido hacer el sketch. Pero fue en un contexto humorístico».
«A veces mordés banquina»: Adrián Suar respaldó a Tomás Kirzner, luego del polémico sketch que protagonizó
A través de un móvil con «LAM», el “Chueco” Suar no dudó en bancar a Tomás Kirzner y atribuyó el hecho a la inexperiencia. En este aspecto, expresó: «Son cosas que él va aprendiendo y pidió disculpas. Vas aprendiendo qué cosas tenés que decir, qué cosas no. Cuando haces programas en vivo y más ese tipo de programas, lo haces desde el humor».
Posteriormente, el actor afirmó que lo sucedido con Tomás Kirzner forma parte del oficio del humor, donde a veces es fácil caer en el error. Además, manifestó: «Toto levantó el guante y automáticamente pidió perdón. Quienes lo conocen saben que es una persona divina, extraordinaria y educada. Pero en ese tipo de programas, a veces vas al flete. En todos los programas que hablan de actualidad con humor, a veces mordés banquina».
Por otro lado, el productor afirmó que Tomás Kirzner es grande y puede asumir la consecuencia de sus actos de forma propia. Puntualmente, declaró: «Toto es un chico grande, se defiende solo. Ya no es más “Totito”. Le dije que nunca renuncie al humor, aunque a veces pagues las consecuencias. Un chiste a veces mal puesto, a fondo. Un chiste, aunque después tengas que pedir perdón a fondo».