Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más completas y queridas de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectas. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en el streaming de La Peña de Morfi.
Allí, se hizo presente junto a Topa, con quien se encuentra a punto de estrenar su espectáculo de Disney que promete dejar a todos con la boca abierta. «Acá estamos muy contentos…», comenzó diciendo él. «Estamos meta ensayos. Estamos ensayando todo el día», expuso.
«Es mucho, es un show muy grande, muy hermoso, para que todas las familias la pasen bomba. Así que estamos dándolo todo. Estamos muy contentos. El predio es impresionante», dijo Laurita Fernández, quien no dudó en hablar de su reacción cuando vio el escenario.
«Yo llegué un poquito más tarde… Yo no podía reaccionar de lo increíble, lo enorme, lo maravilloso que es. Van a ser noches soñadas. Nunca viví algo así. Está todo ambientado como una aldea navideña de Disney. La pasás increíble, comés rico», sostuvo.
«Después pasás al predio donde se desarrolla el show. A través de todos los clásicos de Disney. La primera vez que escuchamos una reversión nos pusimos a llorar de la emoción, de no poder creer lo que va a ser. Esto es único y va a ser muy mágico. Va a ser un recuerdo muy mágico para toda la familia», apuntó Laurita Fernández.
«Nos superó ampliamente, la pantalla, el sonido envolvente, es una locura. Para nosotros es como un sueño hecho realidad. Como no se hizo nunca, contarlo queda corto. Están los mejores cantantes del país, los mejores bailarines del país. Es una locura, una hermosura», sentenció la novia de Peluca Brusca.