Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad que ataca el corazón»: conmoción en Canal Trece por lo que contó una invitada de Juana Viale

Lo que se escuchó en pleno programa causó conmoción.

Juana Viale
Juana Viale.

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Flor Torrente, la reconocida actriz que fue una de las invitadas de Juana Viale, una de las grandes figuras de Canal Trece. Esto tuvo lugar en su ciclo denominado Almorzando con Juana.

Allí, la hija de Araceli González se refirió a su película que está siendo presentada. «Hace dos años rodamos Chocolate para 3. Es una peli super interesante porque habla del trastorno alimenticio. Hay actores talentosísimos, fue un placer trabajar con ellos», comenzó expresando.

«Es un tema que está buenísimo poder hablarlo porque sucede en todas las casas, todas las familias. Yo siempre digo que a veces es mucho más fácil ver una situación interna de tu familia en una peli, en una obra de teatro o en una situación externa, que internamente», aseveró Flor Torrente.

Sin tapujos, decidió ir por más. «Me pareció muy interesante poder hacerlo Además venía de vivir una situación con una amiga muy cercana. Me costó darme cuenta de que estaba transitando a esto, siendo una persona atenta a mis afectos. Ella tenía bulimia y anorexia. Es una enfermedad silenciosa. Es muy difícil. Este tipo de enfermedades generan que sepan en qué momento hacerlo, cómo mentir, pero no de un modo voluntario, sino siendo parte de su enfermedad», dijo delante de Juana Viale.

«Pasa en adultos, en niñas, niños. Trabajamos mucho con la Fundación Favaloro porque es una enfermedad que ataca el corazón. Mi persona tiene un trastorno alimenticio y está relacionado con muchas cosas que pasan dentro de la familia. Hay temas de vínculos familiares, ocultamiento de cosas… todo lo que nos pasa emocionalmente en la vida nos repercute en el cuerpo», expresó.

«Yo cuando tenía 18 años en un momento tuve una baja de peso y una subida muy rápida, yo no entendía qué es lo que le hacía mal. Cuando subí mucho de peso, tenía un trabajo para una campaña y me bajaron porque estaba gorda. Ese fue el título que dijeron. Si yo no hubiese tenido el apoyo de mi familia y mis amigos… Está enfermedad está relacionada con el corazón. Si no te alimentás bien te podés morir», sentenció Flor Torrente.