Carlos Monti destapó la noticia que afecta a Santiago del Moro a unas semanas del estreno de «Gran Hermano». Luego de analizar la última gala de eliminación, el presentador de Net TV dio a conocer que la popularidad del programa es mucho menor a la esperada y hay preocupación en Telefe.
En primer lugar, el comunicador hizo una comparación entre las primeras temporadas del ciclo que lleva a adelante de Santiago del Moro: «Gran Hermano es una gran desilusión. Evidentemente queda el reflejo de lo que fueron los dos anteriores».
Luego, Carlos Monti expuso su teoría sobre la medición del rating del formato de convivencia: «Me parece que este no termina de cerrarle al público y queda demostrado. La gente no se engancha, me parece que el casting no está bien hecho. Me parece que es resabio de los castings anteriores. Lo que pasó con la gala de eliminación es que midió 12 puntos».
Ángel de Brito habló de la decisión de Santiago del Moro
Antes del relanzamiento del reality, el animador de LAM se refirió a los cambios en el formato. «Arranca Gran Hermano ahora en diciembre, vuelve el debate, como siempre». «Solo limpiaron a una panelista, una de las que iba siempre. Estuvo siempre, desde el 2002, se ve que Santiago del Moro no se la fuma más y la sacaron», señaló sobre la situación de Marisa Brel.
«Dijo ‘que salga Brel y entre una de las mías, Marina Calabró’», dijo Ángel de Brito sobre la determinación de Santiago del Moro y la flamante incorporación al panel. «La recontra redujeron afuera. Sol se va a ir en dos meses, me encanta que entre Marina Calabró porque me parece novedoso verla irrumpiendo en este tema. Negoció y aceptó dos veces a las veces a la semana», añadió.
Por su lado, Marisa Brel se refirió a la determinación de Santiago del Moro: «Tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente, puedo ponerme en modo fanático de alguien porque me gustan sus valores o me gusta su estrategia, o todo lo contrario. Voy a cumplir 55 el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. O sea, en realidad yo he enfrentado a (Laura) Ubfal. Con quién me tengo que pelear me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesará».