El cimbronazo es total en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la renuncia de Marixa Balli a LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con que no llegó a un acuerdo económico con la producción.
«Mañana, último programa en vivo del año. Terminamos la temporada de LAM. Mañana se despide Marixa Balli, va a tener la despedida que se merece, algo lindo», comenzó expresando el conductor del programa, sin guardarse absolutamente nada.
«Ay, por qué… no me quieran hacer llorar, no, no, no. Yo los voy a extrañar», comentó la panelista que dará un paso al costado. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidieron ir por más, mientras los pormenores fueron saliendo a la luz.
«Te vamos a pasar videos. Vos sos irremplazable. Dejaste tu huella acá, frases icónicas y momentos únicos», lanzó Ángel de Brito. «Se hubiesen esmerado un poquito más con lo económico entonces…», disparó Marixa Balli dejando a todos con la boca abierta.
«Dinero no hay más, no hay plata, Marixa… es lo que hay. ¿Vas a hablar mal de nosotros?», indago. «Yo no porque es un programa que adoro. Es una pena que por un tema de dinero no se arregle, pero está todo bien, me voy contenta», sostuvo la panelista.
«No llegamos a un acuerdo y Marisa se despide mañana, sos bienvenida mañana. A ella no le gusta lo rotativo…», dijo Ángel de Brito. «No, no, habíamos arreglado todo, amor. No digas eso. Habíamos arreglado todo, pero no acordamos el dinero. Quería un poquito más, pero no hay más», sentenció el conductor.