Los participantes de Gran Hermano 2025 comenzaron a recibir diversas críticas por su falta de competitividad. En este sentido, Santiago del Moro cruzó a Giuliano Vaschetto, luego que el participante le enviara un saludo a todos los que formaron parte del reality. Posteriormente, el conductor aseguró que son todos jugadores y hay mucho dinero en juego.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Giuliano tuvo un momento para decir unas palabras y esto generó incomodidad en el conductor. En este aspecto, expresó: «Quería aprovechar para mandar un saludo para los ex hermanitos de esta casa. A los que salieron ayer y a todos los demás, que seguramente están ahí. Acá se los extraña a todos».
Posteriormente, Santiago del Moro trabó al participante y dejó en claro que todos son jugadores y compiten entre sí en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá son jugadores. Esa cosa tan naif, hermanitos. Está perfecto, pero acá son jugadores y hay mucho en juego, millones y millones», aseguró en un tono ofuscado, ante la frase.
«No sabe cocinar»: Finalmente, los participantes de Gran Hermano 2025 confrontaron a Sandra y propusieron dividir las tareas en la cocina
La disputa por la comida y el control de la cocina fue uno de los temas centrales para los participantes de Gran Hermano 2025. Sin embargo, Sandra Priore capitalizó la hegemonía de la cocina, haciéndose cargo de la mayoría de las comidas. Por supuesto, no tardaron en llegar las quejas de sus compañeros, quienes le comunicaron su malestar por su forma de cocinar.
Puntualmente, Andrea Lázaro hizo manifiesto su malestar con la comida de Sandra en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Ella nunca me dijo que mis empanadas estaban ricas cuando cociné yo y yo siempre le digo que cada cosa asquerosa que hace está rica. Parece caca de hámster, no sabe cocinar», aseguró contundente.
Posteriormente, Sofía Buscio confrontó a Sandra junto al resto de los participantes de Gran Hermano 2025 y le propusieron dividir las tareas en la cocina. Además, manifestó: «Pensamos que no haya un solo encargado en particular de la cocina, sino que todos cocinemos, participemos y nos sintamos involucrados. Está bueno que todos seamos dueños de todo», afirmó.