Jorge Rial destapó su verdad y contó lo que realmente vivió junto a sus hijas. Sucede que el integrante de C5N asistió al programa de Dante Gebel en Canal Trece y se remitió a los momentos más duros de su vida, la cual estuvo marcada por grandes altibajos.
Para iniciar, Jorge Rial reflexionó sobre su extensa carrera en los medios: «Yo vengo de abajo, no me la creí cuando hice 50 puntos ni cuando me fue mal con TV Nostra, que fue el fracaso más exitoso de mi vida. Me fui yo porque me di cuenta que estaba listo, no era… yo cometí error se soberbia yo dije ‘la noche es mía’, mi horario es otro, mi lugar es otro, aprendí. Bajé la soberbia, no tenemos garantizado el triunfo».
«La prioridad soy yo y la gente que yo quiero. En un segundo se me fue todo a la mier… no quiero volver a pasar por eso. No me quiero quedar con cosas pendientes. Hubo momentos difíciles, mi primer divorcio y todo lo que pasó con mis hijas», continuó relantando.
A continuación, Dante Gebel le consultó a Jorge Rial sobre su «infierno en la tierra» y el famoso no dudó en exponer su verdad. «Encontrarme con que de golpe tenía que asumir la paternidad y la maternidad al mismo tiempo, no sé si estaba listo y preparado. Mi infierno es decir ‘che, no hice bien las cosas’. Estoy en contacto con mis hijas, con mis nietos, las banco, pero no sé si hice las cosas bien. Una de las deudas es esa«, afirmó el famoso presentador.
Fuerte relato
En otro segmento de la nota, Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia y brindó detalles estremecedores. «Estaba en Colombia me despierto con el famoso dolor pata de elefante, es dolor en el pecho, es una presión que en mi vida la sentí», relató sobre sus síntomas y añadió: «Me di cuenta que el dolor seguía, llamé al servicio médico. Tomamos un Uber y llegamos, el electrocardiograma me da bien y llega blanco».
«Me dice ‘usted está transitando un infarto’. Cuando me están llevando a terapia intensiva ahí me morí. Vi la luz blanca, de golpe vi un túnel, una luz muy blanca y lo que más me llamó la atención es el calorcito que sentía», continuó el animador narrando su vivencia.
Para terminar, Jorge rial recordó que se trató de una situación extraña y manifestó: «Cero miedo, fue el momento más placentero de mi vida, yo me quería ir para ahí. De golpe sentí que me tironeaban y ahí ya no sé si ese fue el momento que me desperté. Estuve siete horas hasta que estuve consciente».