No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con impactantes primicias de la farándula, sino que además suelen conseguir los testimonios más buscados del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad pudieron hablar con Victoria Vanucci, quien recibió fuertes acusaciones de maltrato de parte de su expareja Matías Garfunkel. A través de una serie de tweets, que también parecieron actuar de carta de despedida, el empresario la acusó de maltratar a los hijos que tienen en común. Ella retrucó con videos de agresiones de parte del empresario y ahora rompió el silencio.
«Yo sé que como mujer tengo que hacer todo para defender a mis hijos y a mí de lo que estuvo sucediendo, pero el hecho de que haya una persona con problemas mentales, no solo bipolaridad, sino también suicida, con personalidad border, me gustaría que se tenga en consideración. Se trata de una persona en estado crítico, no está bien», comenzó Victoria Vanucci.
«Tiene un estado de salud mental delicado, yo quiero que el padre de mis hijos, más allá de lo que sea él, que siga con vida. Ya todo lo dijo la jueza, pido que por favor se tenga en cuenta la salud mental de un hombre que está solo y que está siendo fogoneado. Estamos hablando de una persona que está en un estado crítico, esta es mi últime entrevista», aseguró la mediática.
«Está en un estado suicida, hay que pensar en la persona. Más allá de todo lo que haya pasado entre nosotros, esto tiene un punto. Acá la justicia no se maneja de la misma manera que Argentina, ya vieron todo. La próxima audiencia es para definir qué va a pasar con Matías», siguió Vanucci. «Los cargos que se le dieron a Garfunkel son violencia de género, violencia psicológica y violencia psicológica a niños», explicó Cora Debarbieri.
«A mí me llega que Matías podría o ir a la cárcel, o a un insituto psiquiátrico o ser deportado», agregó la periodista. «Yo tengo entendido, del lado de Garfunkel, que pedirían una cámara Gesell a los menores que fueron testigos de la violencia, una evaluación psiquiátrica y psicológica para Victoria, y además van a aportar elementos y grabaciones», sumó Diego Esteves.
«La evaluación ya me la hicieron ayer. Hay una persona que tiene un diagnóstico que es suicida, y nadie se está preocupando por eso. Es el papá de mis hijos y no quiero que le pase nada, no quiero que se mate ni que se suicide. Está en un estado crítico solo en un hotel y lo ha amenazado muchas veces. Hay un hombre que está sufriendo y es el padre de mis hijos», sentenció Victoria Vanucci.