Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está enterrado»: Pampita habló y confirmó lo que era un secreto a voces sobre el pasado con Benjamín Vicuña

Se mostró más sincera y directa que nunca.

Pampita

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pampita, quien una vez más quedó en el centro de la escena. Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar su palabra en medio de una nueva polémica.

Esto tiene que ver con lo que pasó días atrás en la entrega de los Martín Fierro de la moda, donde tanto ella como Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro estuvieron presentes, un triángulo que en el pasado vivió un escándalo a raíz de una supuesta infidelidad del actor chileno con la uruguaya.

«En los últimos días se habló mucho de tu relación con Natalia Oreiro y lo que habría pasado en el Martín Fierro de la moda, que justo te pescaron cundo vos estabas mandando un mensajito, como no dándole pelota a lo que ella decía. ¿Qué onda ahí? Siempre se habló de que hay mucha mala onda entre ustedes, de vieja data», le dijo la cronista.

Lejos de quedarse callada, Pampita fue muy directa. «Fue una casualidad, justo me poncharon en ese momento. Yo ya les dije, el pasado para mí está re enterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante, por vivir. Así que no me meto con nada del pasado, más que nada por uno, uno no puede andar con mochilas de cosas del pasado», lanzó.

«Hay que librarse de todo eso», dijo la modelo. «Ella dijo que prefería que le mandan un poco más de amor, que no quería que le estuvieran preguntando por si estabas mandando un mensaje, si le dabas pelota o no, si Benjamín le daba bola…», insistió la cronista.

Sin embargo, Pampita no dio el brazo a torcer y fue muy directa cuando le preguntaron si trabajaría con Natalia Oreiro. «No tengo idea, ya te digo, el pasado es muy muy enterrado. No sé si laburaría con ella, la vida da tantas vueltas, no te sabía decir. Yo si es trabajo soy muy profesional», sentenció.

Natalia Oreiro