Fuertísimo fue lo que se vivió en las últimas horas en Poco Correctos, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Guido Süller, quien decidió hablar de su pelea con su hermana, Silvia Süller.
«Silvia… tu hermana, se fue tu mamá, no tenés papá. Tenés hermanos. La tenés a Silvia, a Norma y a Marcelo», dijo la conductora del ciclo. «Pero no me veo con ninguno de los tres. Mi familia eran mi papá y mi mamá. Yo de chiquitito con Silvia tenía adoración, pero ella se portó mal conmigo», explicó.
«Me hizo muchas. Yo le salí siempre de garante de los departamentos y a lo último cuando se fue a vivir a Miami me dejó una deuda enorme. Prácticamente me gasté los ahorros de toda mi vida para poder pagar a los abogados… Ella me bloqueaba o no me contestaba, nunca me pidió perdón», dijo Guido Süller.
«Yo la escuché a ella y dijo que no tiene a nadie, que está sola, que se quiere a ella y esas cosas… La escuché la otra vez», sostuvo Carmen Barbieri. «Silvia es una de las personas que más quise en toda mi vida. Mi mamá y Silvia. Mi mamá está muerta y Silvia es como que está muerta en vida», dijo con muchísimo dolor.
«Porque no se puede hablar con ella, se enoja. La tuve que bloquear. Me dejó cuatro audios, escuché dos y los insultos que me dejó… te digo que se me llenaron los ojos de lágrimas. Es mi hermana, no puede estar insultando de esta manera», apunto totalmente conmocinado.
«¿Sabés que hice? Yo tenía una perrita, Bella. La tuve 12 años. La amaba porque era como mi hija. Al morir la cremé, me dijeron que yo tenía que soltarla… yo lo conté en un vivo de Instagram, y ella me llamó para insultarme, diciéndome ‘lo que sos capaz de hacer para tener un minuto de cámara’. Pero es mi Instagram privado. Ella tiene la jubilación mínima», sentenció Guido Süller.