Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta mujer crece y te saca»: La casa de Gran Hermano 2025 se dividió en la grieta por Sandra y Petrona

Las participantes de Gran Hermano 2025 tienen perfiles contrapuestos.

Gran Hermano 2025
Ambas son las participantes de mayor experiencia.

Gran Hermano 2025 encontró en Petrona a su participante más singular hasta el momento. Mientras que Sandra se constituyó en su antítesis, sobre todo por su perfil más reservado y con menos dirección hacia el humor. Por supuesto, esto generó una grieta en los participantes, quienes debatieron acerca de las estrategias de ambas referentes.

Posteriormente, el primero en dar su opinión fue Brian, quien no dudó en afirmar que Petrona sabe muy bien a lo que juega en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo la tengo a Petrona como más arriba y Sandra más abajo. Yo voy más por el lado divertido que está haciendo Petrona. La señora sabe cuando tirar un chiste, cuando llorar. Ella sabe a lo que vino».

Por otro lado, Ulises dio señales explícitas de que había que intentar eliminar a Petrona, porque la considera un peligro para el juego. Además, manifestó: «Esta mujer crece y te saca. Sandra no te saca si crece. Está todo pensado y cronometrado. Cuándo son las risas y cuándo son los llantos. Yo no soporto eso», aseguró.

Llegaron las primeras quejas para Petrona en Gran Hermano 2025 y terminó envuelta en llanto

Durante las primeras jornadas en la casa, Petrona se convirtió en una de las participantes más icónicas de Gran Hermano 2025. En este sentido, la tucumana recibió diversas quejas por sus ronquidos y por su inusual sonambulismo. Sin embargo, la participante lloró al saber las molestias que generaba su trastorno de sueño.

Posteriormente, las integrantes de Gran Hermano 2025 deliberaron sobre la posibilidad de que Petrona duerma siempre en su habitación. En este aspecto, las participantes trataron de consolar a la tucumana, remarcándole que sus hábitos de sueño no son algo intencional. Acto seguido, Petrona terminó envuelta en llanto ante la aceptación de sus pares.