Carlos Monti contó lo que era un secreto a voces del caso de Flor de la V a días de su salida de «Intrusos». Cabe recordar que la famosa fue desplazada de su lugar en el programa de espectáculos por la inminente llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la pantalla de América TV.
Frente a ese panorama, Carlos Monti hizo un contundente análisis y se refirió a la mala onda entre la exconductora de «Intrusos» y los animadores de «Socios del espectáculo». «La cosa está que arde, que cada uno puede elegir a dónde ir o quedarse, me parece lo más legítimo. El tema es por qué se enojan los otros», señaló el integrante de Net TV,
Además, el famoso remarcó: «Esto viene a colación con lo que está pasando con la gente de Socios, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y Florencia de la V. Ella se fue mal, llorando». «Es así, son las reglas del juego, la realidad es que la televisión no tiene corazón y los gerentes están para tomar decisiones. Siempre es así», dijo el conductor para concluir con el tema que despertó una gran polémica.
Fuerte descargo
«El viernes pasado Flor de la V no hizo el programa, era para salir del paso y no dar demasiadas explicaciones. Como ustedes vieron, ella misma tomó la decisión de ponerle punto final a su conducción en Intrusos, podría habría haberse quedado por lo menos hasta fin de año, cosa que a mí me parece bien…», comenzó expresando Carlos Monti en referencia a la situación que produjo un verdadero sacudón en la televisión nacional.
Acto seguido, el animador de «Entrometidos» notó algunos puntos importantes en la despedida de Flor: «Si ella siente que no estuvo bien manejado esto y para qué seguir. Ella lo dice muy claro. Yo me anoté algunas cosas, habló de la crueldad humana y del maltrato que soportó del canal cuando ella se entera de que no iba a estar al frente del programa».
«Insisto, la televisión no tiene corazón, es cierto que tenemos que buscar modos que no sean tan crueles, estoy de acuerdo con Florencia en eso», ratificó Carlos Monti. A modo de cierre, el animador de Net TV expresó: «Desgraciadamente son la reglas del juego, más ahora que estamos todos peleando por unos puntitos de rating. Lamentablemente es así».