Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorándome»: Fátima Florez confirmó su decisión y terminó con las ilusiones de Norberto Marcos

No se guardó absolutamente nada.

Fátima Florez
Fátima Florez

Sincera y sin tapujos fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en una nota que le hicieron en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se sinceró sobre todos los temas, entre ellos, el que tiene que ver con su ex, Norberto Marcos.

«Fátima está conociendo la realidad. Está muy bien asesorada. Me encontré con una Fátima bien plantada, hizo el duelo. Le creí todo», comenzó diciendo Marcela Tauro, encargada de entrevistara. «Por primera vez en mi vida pensé primero en mí. Porque siempre pienso en el otro, me pasó toda la vida», explicó la imitadora.

Además, contó detalles de su separación de Javier Milei. «No es cierto que me enteré por Twitter del fin de mi relación. Yo estaba en pareja y uno llega a su casa y se encuentra con su novio… no puedo seguir contando. No fue por una cosa de celos. Yo venía de trabajar», dijo.

«Lo único que puedo decir es que hemos tenido una muy linda relación, nos hemos divertido mucho. Yo no voy a hablar más porque soy super respetuosa. Después, el resto que diga lo que quiera. Yo no sigo enamorada de él, estoy muy enamorada y focalizada en mi trabajo. Estoy muy conectada con Dios…», sostuvo Fátima Florez.

«Norberto Marcos… estuviste más de 20 años en pareja. ¿No te hablás más con él? Viste que lloró, que te sigue esperando…», le dijo Marcela Tauro. «No, pero está todo super bien. Yo vi muchas cosas… No hay que poner a terceros o terceras en discordia. 20 años juntos, trabajando… se hizo un desgaste natural, como le puede pasar a cualquiera», apuntó la artista.

«Yo celebro todo el tiempo que estuvimos juntos, me parece un montón… Yo no sé lo que pasaba abajo, pero quiero creer que no me fue infiel. Yo soy recontra respetuosa de mi intimidad y de mi vida amorosa pasada. Estoy enamorándome de mí y abriendo la puerta para que aparezcan nuevos amores. Pero mi amor verdadero, el que está siempre, es el público», sentenció Fátima.