Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve internado en una clínica psiquiátrica»: dolor en América TV por lo que se escuchó delante de Flor de la V

La conductora quedó sin palabras.

Flor de la V

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además siempre dan con los testimonios más buscados de la farándula.

En esta oportunidad hablaron con Benito Fernández, que no pudo contener la furia tras no haber sido invitado a los Martín Fierro de la Moda. En conversación con Flor de la V, el diseñador expresó: «Me siento raro por quedar afuera de la invitación de los Martín Fierro de la Moda. Hay tres patas en esto, con Ventura tengo la mejor de las ondas, no entiendo cuál fue el criterio».

«No lo digo por mí, muchos diseñadores quedaron afuera. Hay que juntarnos y generar una potencia. Me duele mucho pero no por mí, porque yo tengo mis logros. No se toma a la moda como una industria, se toma como algo fashion de color y me duele en el alma porque es una industria que quiero mucho», siguió un muy dolido Benito Fernández.

«¿Crees que lo que te pasó con tu empresa tiene algo que ver?», le preguntó Karina Iavícoli, a lo que Benito Fernández respondió: «No creo. Yo estuve internado por cuestiones psiquiátricas un mes y medio. Hay un tabú con todas las cosas mentales y tomar la decisión de internarme fue difícil. Tenía mucho miedo a la cancelación, quedé sensible».

«Sé que no va por ahí, pero por ahí yo estoy demasiado sensible. Me tendría que haber chupado un huevo que no me invitaran pero no fue así. Me cayó la ficha cuando me llamó hace unos días Luli de la Vega y ella me invitó. No estoy ni invitado, pero la verdad que ya está. Voy a ir con la mejor de las ondas», sentenció el modisto.

Qué dijo Luis Ventura

Consultado al respecto por Intrusos, Luis Ventura manifestó: «Tiene razón en enojarse. Tenemos una capacidad de 220 invitados y por ahí el recinto no da. La comisión del premio de la moda tenía la potestad de elegir quién sí y quién no. Yo colaboré en la creación de Intrusos, ¿eso me da algún derecho para exigir algo? Yo le doy una besa en la boca y listo, lo resolvemos».

«Me parece que Benito tiene que estar, yo lo voy a llamar y lo voy a invitar personalmente. Te digo, le voy a dar un beso en la boca para sellar este reencuentro», agregó Luis Ventura. Tras escucharlo, Benito Fernández replicó: «Lo que rescato es que quiero ese beso, un beso de lengua. Estoy de novio pero Ventura es mi permitido».

Benito Fernández