Fuertísimo fue lo que se vivió este sábado en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien contó detalles de su vida.
«Siempre me acuerdo de vos, Polino, que querías adoptar un chico y no pudiste, qué lástima», lanzó la Chiqui. «Estuve casi nueve años porque las carpetas se renuevan cada dos. Ya en la tercera dije que no, que ya estaba, me dediqué a ser padrino de Matilda Salazar», sostuvo.
«Es lo más lindo que hay en el mundo. Voy a buscarla, la llevo a los shows y después se la llevo a la madre. Es re lindo el rol de padrino», expuso. «Cómo trabajás, Polino, ¿qué hacés con tanta plata?», le preguntó en ese momento Mirtha Legrand, mostrándose muy sincera.
«Me van a matar, porque cada vez que vengo me preguntás lo mismo. Yo ya trabajo porque me gusta. Vivo solo, no tengo pareja. Tengo una gatita. Tenía dos y el otro falleció. Se llama Perlita, mi gato Paquito vivió 17 años y esperó que llegara de la temporada con Fátima y falleció a los dos días»
«Dije, después de Perlita no quiero un gato más, porque lo que sufro cuando muere la mascota… no quiero más», apuntó. Además, se dedicó a hablar de su día a día. «Yo odio la naturaleza, el mar la playa… No voy nunca a la playa», arremetió Marcelo Polino.
«Con Fátima estuvimos más de tres meses en Mar del Plata, en el Hotel Provincial y yo nunca salí de la habitación más que para ir al teatro, y la única vez que salí fue para ir a su programa», sentenció el periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta.