Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció a los dos días»: dolor en el mundo del espectáculo por lo que decidió contar Marcelo Polino sobre la pérdida de su mascota

Decidió exponerlo en vivo.

Marcelo Polino

Fuertísimo fue lo que se vivió este sábado en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Marcelo Polino, quien contó detalles de su vida.

«Siempre me acuerdo de vos, Polino, que querías adoptar un chico y no pudiste, qué lástima», lanzó la Chiqui. «Estuve casi nueve años porque las carpetas se renuevan cada dos. Ya en la tercera dije que no, que ya estaba, me dediqué a ser padrino de Matilda Salazar», sostuvo.

«Es lo más lindo que hay en el mundo. Voy a buscarla, la llevo a los shows y después se la llevo a la madre. Es re lindo el rol de padrino», expuso. «Cómo trabajás, Polino, ¿qué hacés con tanta plata?», le preguntó en ese momento Mirtha Legrand, mostrándose muy sincera.

«Me van a matar, porque cada vez que vengo me preguntás lo mismo. Yo ya trabajo porque me gusta. Vivo solo, no tengo pareja. Tengo una gatita. Tenía dos y el otro falleció. Se llama Perlita, mi gato Paquito vivió 17 años y esperó que llegara de la temporada con Fátima y falleció a los dos días»

«Dije, después de Perlita no quiero un gato más, porque lo que sufro cuando muere la mascota… no quiero más», apuntó. Además, se dedicó a hablar de su día a día. «Yo odio la naturaleza, el mar la playa… No voy nunca a la playa», arremetió Marcelo Polino.

«Con Fátima estuvimos más de tres meses en Mar del Plata, en el Hotel Provincial y yo nunca salí de la habitación más que para ir al teatro, y la única vez que salí fue para ir a su programa», sentenció el periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta.

Marcelo Polino