Un momento realmente fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló sobre la investigación de la muerte de Liam Payne, quien el 16 de octubre cayó por el balcón del hotel en el que se encontraba alojado en Buenos Aires.
«Los medios lo abandonaron, y sinceramente fue una tragedia. Estamos hablando del cantante Liam Payne, que fue enterrado en su país después de mucho tiempo. Le devolvieron el cuerpo a su familia», comenzó diciendo el conductor al comenzar a tratar este tema.
«El entierro fue cubierto por todos los medios internacionales, pero sigue adelante la causa judicial y la investigación en la Argentina para determinar por qué cayó por el balcón del hotel», explicó Ángel de Brito. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Fefe Buorgiorno, tomó la palabra.
«Las prostitutas ya declararon, ahora lo hizo el jefe de recepción del hotel. Él cuenta que Liam iba a llegar el lunes 14, él falleció el miércoles 16. Había llegado el domingo, todo el tiempo hacía pedidos inapropiados de drogas y alcohol», lanzó dejando a todos completamente impactados.
«El lunes a las 8 de la noche, esta persona recibió un mensaje de una persona del hotel que le dijo que estaba teniendo un problema con Liam, le dijo que estaba agresivo, que le pedía cocaína. El día que él fallece, primero se acerca a la recepción al mediodía, y pidió que le pusieran un auto para buscar a una persona de nombre Aldana a una dirección», dijo delante de Ángel de Brito.
«Ella llegó con una amiga. Ellas querían cobrar 5000 dólares, pero él solo tenía 300 dólares. Empieza una discusión, el jefe de discusión le escribe a su manager, se fue a ocupar y ahí arrancan los disturbios. Junto a un empleado lo ayudaron a subir a su cuarto, después volvió a bajar, empezaron los destrozos… el jefe de recepción llamó al 911. Lo dejaron sólo en la habitación. Después él se termina tirando. El tema es quién le suministró la droga», sentenció Fefe.