Un momento realmente triste fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el durísimo relato de Marianela, una de las participantes del ciclo.
La joven, una de las últimas integrantes en incorporarse al ciclo, se mostró muy angustiada y rompió en llano al hablar de lo que está viviendo. «El sacrificio no es el tratamiento, es mi familia, mis perros», comenzó diciendo con muchísima angustia frente al conductor y sus compañeros.
«Mi perro Eros me sacó de ese pozo de no querer vivir después de que falleció mi abuela. Gracias a él me levanté. Es él quien me recarga de energía, no lo veo hace dos semanas y siento que va a pesar que lo abandoné. Es un caniche. Yo no me levantaba, comía y me acotaba a dormir», expuso Marianela.
«Había días en los que no tenía ni ganas de bañarme, la estaba pasando bien de verdad. Mi familia me trajo un perro y él tenía que comer, tenía que hacer sus necesidades, tomar agua. Tenía que levantarme y fijarme si el perro tenía comida, agua… cuando me di cuenta ya estaba otra vez de pie», dijo.
Entre lágrimas, Marianela continuó con su relato dejando a todos conmocionados. «Ahora estoy sensible, pero creo que es la fecha. Dentro de poquito se cumplen dos años de que falleció mi sobrina. Se vienen las fiestas, creo que es el conjunto de todo eso», sostuvo.
«Necesito la contención de mi familia un poco más de cerca. En mi familia somos los seres menos cariñosos del mundo, pero yo me siento acompañada… Tenemos una forma particular de cariño, no necesitamos abrazos ni palabras endulzadas. Me gustaría abrazar a mi familia, algo que no hacemos seguido», finalizó delante de Mario Massaccesi.