Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Camila Camilota decidió hablar de lo que atravesó días atrás, al ponerse un audífono por primera vez.
Y es que la participante del ciclo que busca cambiarle la vida a la gente, descubrió en medio del programa que tiene problemas auditivos. «A mí escuchar mi voz me emociona… Yo recuerdo que mi papá me llevó al médico», comenzó diciendo delante de sus compañeros.
«Me salía sangre de los oídos cuando era chiquita. Tenía 9 años. Ahí conocí a mi madrina. Yo no hacía casa, me decían que no me mojara el oído… que no fuera a la pileta. Era pequeña. Mi papá juntó plata para comprar un remedo muy caro, pero después me dejé estar», aseveró.
«Después vino lo de mi mamá, falleció y me olvidé del problema», apuntó Camila con mucho dolor. Sin embargo, fue allí cuando Mario Massaccesi tomó la palabra y fue realmente tajante con lo que expuso. «A los 9 años no te dejaste estar. Eras una nena», lanzó.
«No para buscar responsabilidades, sino para que tampoco te hagas cargo de algo, eras muy chiquita. Tenías 9 años», explicó. «Sí, obvio. Mi papá me llevaba al hospital, me llevaba al Posadas. No sabíamos que tenía que usar audífonos. La clínica me ayudó a que yo me ocupara de mí misma. Saber que me tengo que hacer atender, porque es verdad, no escucho», dijo Camila.
«A veces nos dejamos estar y naturalizamos que algo es normal No nos ocupamos, ponemos muchas excusas. Hasta que un día tomamos el toro por las astas», aclaró el conductor. «Esto empezó cuando yo estaba con Vicky en su casa, estaba con dolor de oídos y de muela. A mí me daba una puntada en la cabeza. Fui a un hospital y empezó todo», sentenció Camila.