Siempre sincero, contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido conquistar al público.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, causó un profundo dolor al confirmar que se vienen los últimos años de su carrera arriba del escenario.
«¿Vos pensás tu retiro? ¿Pensás en retirarte en algún momento del escenario?», indagó la conductora. «Yo cuando hablaban de los dolores… no me quiero victimizar, pero soy un tipo que convive con el dolor. Vivo con el dolor. Tengo dos operaciones en la rodilla, un clavo en el empeine… el dolor el constante», sostuvo.
«Me niego a tomarme cosas fuertes, le tengo miedo. Trato de hacer cosas muy naturales, pero convivo con el dolor. Estoy en esta lucha con el paso del tiempo. Encontrarme con que estoy grande, hay veces que me veo y no me gusto. Me veo bailando y me veo pesado. Empezás a ver que no me termina de gustar», afirmó Flavio Mendoza.
«A mí la gente me quiere ver en el escenario, pero la profesión es un poco ingrata. Mi familia ve que vivo con dolor y me preguntar por qué. Es la lucha conmigo mismo. Tengo un elenco tan genial que siento que lo que hago siempre es menos. Siento que tengo que hacerlo hasta que pueda», aclaró.
«Yo creo que son mis últimos cartuchos, creo que es una o dos temporadas más de algo así. Es difícil. Todos los seres humanos tenemos que entender que el paso del tiempo es la vida, pero es difícil. Me ha pasado que han querido conocerme y me da vergüenza. Siento que lo que ven en la tele… cuando me vean en persona sin maquillaje. Lo que me pasa a mí le pasa a mucha gente, pero yo me animo a decirlo», sentenció Flavio Mendoza.